Lifestyle

¿Cuáles son los trabajos industriales?

Escrito por chuck robert | Traducido por natasha gonzález
¿Cuáles son los trabajos industriales?

Cuando los trabajos se envían al extranjero, muchas fábricas son abandonadas.

NA/AbleStock.com/Getty Images

El sector industrial produce una amplia gama de productos, desde la electrónica hasta la ropa. Los fabricantes toman las materias primas y las alteran, de manera que los consumidores puedan utilizar el producto final para una variedad de usos del día a día. Las máquinas motorizadas y los equipos de manipulación de materiales permiten a los consumidores disponer de productos baratos y abundantes. El sector industrial necesita menos trabajadores debido a una creciente dependencia de la automatización.

Alimentos y bebidas

Los fabricantes de alimentos y bebidas procesan y empaquetan los alimentos. También se aseguran de que los productos alimenticios cumplan en todo momento las normas de control de calidad. La Oficina de Estadísticas Laborales no prevé ningún cambio en el crecimiento de la industria de fabricación de alimentos entre 2008 y 2018.

Fabricación de productos químicos

Los fabricantes de productos químicos crean y mezclan los químicos utilizados en los productos tales como los cosméticos y la lejía. Se espera que la industria de fabricación de productos químicos disminuya en un 13 por ciento entre 2008 y 2018, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Industria farmacéutica

Los fabricantes de farmacéuticos y de medicinas combinan productos químicos con fines médicos, como la aspirina. La Oficina de Estadísticas Laborales espera que la industria farmacéutica crezca un seis por ciento entre 2008 y 2018.

Industria textil

Los trabajadores manufactureros de la industria textil hacen ropa y productos textiles, tales como muebles tapizados. La Oficina de Estadísticas Laborales espera que la industria textil disminuya rápidamente en un 48 por ciento entre 2008 y 2018.

Informática y electrónica

Los fabricantes de computadoras y de componentes electrónicos producen computadoras y productos electrónicos, como juguetes y hornos microondas. Entre 2008 y 2018, se espera que la necesidad de los fabricantes de ordenadores y los componentes electrónicos disminuyan en un 19 por ciento.

Fabricantes de maquinaria

Los fabricantes de maquinarias producen máquinas y partes de máquinas para productos como refrigeradores y turbinas de viento. La Oficina de Estadísticas Laborales espera que la necesidad de los fabricantes de maquinarias decline en ocho por ciento entre 2008 y 2018.

Industria automotor

Los fabricantes de automóviles construyen vehículos automotores y piezas para autos. Se espera que la necesidad de los fabricantes de automóviles disminuya en un 16 por ciento entre 2008 y 2018, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Industria del acero

El acero juega un papel importante en la construcción de una amplia gama de productos esenciales tales como oleoductos y puentes. Los fabricantes de acero crean hierro y acero a partir de chatarra y mineral de hierro. Entre 2008 y 2018, se espera que la necesidad de los fabricantes de acero disminuya en un 13 por ciento, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Industria aeroespacial

Los fabricantes aeroespaciales crean aviones por razones civiles y militares. La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que no habrá cambios en las necesidades de los trabajadores de la producción aeroespacial entre 2008 y 2018.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media