Salud

¿Cuáles son los tratamientos para los coágulos en los pulmones y las piernas?

Escrito por faith davies | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Cuáles son los tratamientos para los coágulos en los pulmones y las piernas?

Un coágulo es una condición peligrosa que se desarrolla cuando una masa de sangre coagulada se forma en el interior de una de las venas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Un coágulo es una condición peligrosa que se desarrolla cuando una masa de sangre coagulada se forma en el interior de una de las venas a través del cuerpo. Un coágulo en tus piernas se conoce como una profunda trombosis en la vena o DVT (por su nombre en inglés), mientras que un coágulo que ha viajado por tus pulmones es conocido como embolia pulmonar.

Otras personas están leyendo

Función

Para los coágulos del pulmón y de las piernas, el tratamiento es la disolución del coágulo o su retiro antes de que cause mayor daño.

Características

A menudo, el tratamiento para ambos tipos de coágulos requiere un cuidado del paciente en un hospital. Lovenox es un tratamiento muy nuevo disponible para los coágulos de las piernas, en ocasiones que resulte en la permanencia en los hospitales, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Tipos de medicamentos

Heparin, lovenox y warfarin son medicamentos anticoagulantes intravenosos, inyectables y orales que se usan generalmente para adelgazar tu sangre y separar lentamente el coágulo sanguíneo de piernas o pulmón. Para varios coágulos, particularmente los de los pulmones, los medicamentos que destruyen los coágulos como el activador plasminógeno de tejido se usan para disolver la obstrucción de sangre de manera más rápida.

Marco de tiempo

El tratamiento del Heparin se requiere por lo general por una semana, reporta RxList. Puedes tomar warfarin por tres meses después del coágulo, explica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Cirugía

Para un embolismo pulmonar, los doctores pueden desarrollar una cirugía para retirar grandes coágulos usando un catéter o un tubo para extraer la masa, reporta la clínica Mayo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media