¿Cuáles son los tratamientos para una lesión de rodilla por correr?

Escrito por valencia higuera | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los tratamientos para una lesión de rodilla por correr?
Lesiones de rodilla. (knee image by Vasily Smirnov from Fotolia.com)

Correr es una forma efectiva de quemar calorías, grasas y tonificar los músculos de las piernas. Por desgracia, el funcionamiento frecuente pone presión adicional sobre las articulaciones de la rodilla y con el tiempo, los corredores pueden desarrollar huesos crónicos y problemas en las articulaciones de la rodilla. Las lesiones de rodilla pueden afectar a tu nivel de actividad física y causar otros problemas tales como la imposibilidad de levantarte rápidamente de la posición sentada o la dificultad para subir escaleras. Afortunadamente, hay maneras para el tratamiento de lesiones de rodilla del corredor.

Otras personas están leyendo

Descanso de la lesión

La curación de una lesión en la rodilla, a menudo es el descanso. Esto le da a la rodilla la oportunidad de recuperarse y recobrar fuerzas. Por otro lado, continuar ejecutándola o participar en otros ejercicios que impliquen el uso de las rodillas puede complicar las lesiones y crear problemas en las articulaciones y el hueso a largo plazo. Descansa a la primera señal de la lesión y deja de correr hasta que el dolor disminuya. Cuando el dolor no es demasiado grave, la modificación de tu entrenamiento y la sustitución por caminatas ligeras pueden ayudarte a mantener una rutina de ejercicios.

Terapia de hielo

La terapia con frío o hielo es una forma efectiva para reducir la inflamación y la hinchazón asociada con las lesiones de rodilla. Los corredores ponen mucha tensión en sus rodillas y el uso de una bolsa de hielo para las lesiones adormece el dolor y reduce la acumulación de líquido. El libro Doctor of Home Remedies recomienda la colocación de hielo en las rodillas durante 20 minutos. Los artículos fríos útiles incluyen una bolsa de hielo, un paquete de verduras congeladas o cubitos de hielo colocados en una bolsa de plástico. Envuelve el objeto frío en un paño seco para proporcionar un mayor confort.

Medicación para el dolor

Las diferentes opciones de medicamentos están disponibles para ayudar a los corredores a lidiar con el dolor de rodilla. Los remedios de venta libre incluyen analgésicos como el paracetamol, el ibuprofeno y la aspirina. Además, los médicos pueden recetar analgésicos más fuertes, como el ibuprofeno recetado o recomendar esteroides cuando el dolor de rodilla grave no responde a los medicamentos de venta libre.

En relación con la medicación, los suplementos naturales como la glucosamina y ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado pueden ayudar con el dolor y la inflamación de la rodilla cuando se toma con regularidad. La glucosamina ayuda a fortalecer los huesos y el cartílago, mientras que los ácidos grasos omega-3 son un anti-inflamatorio natural.

Elevación y soporte

La hinchazón de la rodilla es común después de una lesión. Mientras que el hielo proporciona algo de alivio, mantener la rodilla elevada por encima del corazón también reduce la hinchazón. Tirado en el sofá o en la cama, coloca unas almohadas debajo de la rodilla lesionada. El uso de un método de compresión tales como colocar una venda de hielo alrededor de la rodilla lesionada también ayudan a reducir la acumulación de fluido o la hinchazón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles