¿Cuáles son los tratamientos para un pie inflamado después de una cirugía?

Escrito por dave brummert | Traducido por valeria d'ambrosio
¿Cuáles son los tratamientos para un pie inflamado después de una cirugía?

El frío contribuye a reducir la inflamación.

ice image by michanolimit from Fotolia.com

La inflamación que se acumula en el pie luego de una cirugía se denomina edema y puede ser perjudicial para el proceso de sanación. Es importante minimizar esta inflamación luego de una cirugía para que el cuerpo pueda sanar del modo apropiado.

Otras personas están leyendo

Medias

Puedes comprar medias o vendajes de compresión, que ejercerán presión constante sobre el lugar donde las apliques. Esto ayudará a minimizar la inflamación cuando no puedas tener la pierna elevada.

Elevación

Cada vez que puedas, acuéstate boca arriba y eleva las piernas sobre el nivel del corazón al colocar algunas almohadas debajo de ellas. Esto ayudará a drenar nuevamente los fluidos hacia el centro de tu cuerpo.

Hielo

Las compresas frías se pueden aplicar solas o junto con vendajes de compresión. El frío provocará una vasoconstricción y la inflamación disminuirá.

Masajes

Los masajes en un pie inflamado se pueden realizar mientras el paciente se acuesta boca abajo y dobla la rodilla, de ser posible, a 90 grados. Los masajes desde la rodilla hacia abajo ayudan al cuerpo a expulsar los fluidos del pie.

Medicamentos

Los antiinflamatorios, como el ibuprofeno, también pueden aliviar la inflamación. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier tipo de medicación después de someterte a una cirugía.

Advertencias

Asegúrate de consultar a tu médico antes de intentar aliviar la inflamación. El tipo de cirugía en particular puede desaconsejar el uso de alguna de estas técnicas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media