¿Cuáles son los tratamientos para piernas cansadas, adoloridas y pies?

Escrito por tip tam | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los tratamientos para piernas cansadas, adoloridas y pies?
Consulta con un especialista. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Después de un largo día, a menudo tienes las piernas cansadas y los pies adoloridos. El peso del cuerpo descansa sobre la fuerza de las piernas y si estás trabajando o haciendo ejercicio, las consecuencias pueden ser extenuantes o incluso dolorosas. Dependiendo de la cantidad de dinero que puedas gastar, hay maneras de obtener ayuda profesional. En casa, sin embargo, también hay formas sencillas de reducir las piernas y los pies doloridos sin costo alguno.

Otras personas están leyendo

Causas

Cuando estás constantemente de pie, una cantidad significativa de estrés se coloca en las piernas y los pies. La precipitación en el trabajo, la aceleración en el campo deportivo o caminar por el centro comercial puede ser tedioso para las piernas. Cuando caminas o corres, se ejerce presión sobre todas las partes de tus pies y rodillas. El sistema de soporte de tus piernas termina lidiando con la actividad y necesitas aliviar el dolor después.

Ayuda profesional

Busca ayuda profesional cuando tengas las piernas cansadas y los pies adoloridos. Un salón de masajes o spa es una forma tranquila y relajante para deshacerte de tus dolores y molestias. Si el problema persiste, consulta a un podólogo. Si no quieres pagar mucho dinero por un spa, busca en los negocios locales o en línea para encontrar un lugar que se adapte a tu presupuesto.

Remedios en casa

Recuerda que dentro de tu propia casa, hay maneras de aliviar el dolor en las piernas y los pies. Teniendo un ser querido que quiera darte un masaje para conectar y ayudar a aliviar la tensión. El hielo puede ayudar también. Coloca una toalla o un paño delgado entre el hielo y las piernas para evitar el contacto directo si no puedes soportar el frío del todo. Con ello se reduce el ritmo en que el hielo actúa sobre las articulaciones. Si el dolor no es nuevo, calienta una toalla con agua caliente, luego envuélvela alrededor de tus piernas. El hielo trabaja para las nuevas lesiones, mientras que el calor trabaja para calmar las antiguas.

Tu tienda local

Si no sientes como el uso de hielo, las toallas calientes o la búsqueda de ayuda profesional te ayudan, ve a la tienda local o a las opciones que la farmacia te ofrece. Los medicamentos como Aleve, Advil o Tylenol pueden ayudarte. Dr. Scholls u otras almohadillas de inserción se pueden colocar en el calzado para un mayor apoyo. Los artículos como el hielo mineral, el bálsamo de refrigeración del pie Gehwol o almohadillas térmicas son una manera rápida y eficaz para aliviar las piernas cansadas y los pies adoloridos. Su rápida acción de trabajo tiene una sensación de frescor cuando se aplica la crema y con el tiempo se calienta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles