Cuáles son los tratamientos para los pólipos gástricos y la irritación del estómago

Escrito por meadow marie | Traducido por enrique pereira vivas
Cuáles son los tratamientos para los pólipos gástricos y la irritación del estómago

Cuáles son los tratamientos para los pólipos gástricos y la irritación del estómago.

empty exam room image by Pix by Marti from Fotolia.com

La gastritis y los pólipos en el estómago son problemas que afectan la salud digestiva de una persona. Una gastritis tiene muchas causas pero normalmente no es grave y mejora con el tratamiento. Los pólipos en el estómago se encuentran con más frecuencia mientras se están mirando otros problemas. Según la Clínica Mayo, los pólipos en el estómago son poco frecuentes. Éstos sólo se producen en un uno por ciento de las personas sometidas a una endoscopia.

Otras personas están leyendo

Gastritis

La gastritis es cuando el revestimiento del estómago se inflama. Algunas de las causas son la infección, el uso de analgésicos y el consumo de alcohol.

Tratamientos

El tratamiento de la gastritis depende de la causa. En los casos en que el alcohol o las medicinas son la causa, detener su consumo es posible que alivie los síntomas. Otros tratamientos incluyen los antiácidos y los bloqueadores de ácido y los antibióticos.

Pólipos

Las personas que tienen pólipos en el estómago pueden experimentar dolor abdominal, sangrado, náuseas, vómitos y rápida sensación de llenura después de comer. El diagnóstico se realiza durante una endoscopia, donde un tubo iluminado le permite al médico observar el esófago y el estómago.

Tratamiento

Las opciones de tratamiento para los pólipos incluyen la cirugía para sacarlos si hay una preocupación de que puedan convertirse en cancerosos. También, hay algunas medicaciones que pueden ser utilizadas si la bacteria es la causa.

Opciones saludables

Hacer elecciones saludables de estilo de vida pueden ayudar a los problemas digestivos. Se incluyen comer saludablemente, mantener un peso saludable, hacer ejercicio y reducir el estrés.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media