Salud

¿Cuáles son los tratamientos para una protrusión discal?

Escrito por steve silverman | Traducido por paula santa cruz
¿Cuáles son los tratamientos para una protrusión discal?

Las protrusiones discales son muy dolorosas y pueden resultar incapacitantes.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Un disco saliente o protuberante es una patología dolorosa que puede llevar a la incapacidad. Puede hacer que aun el más simple movimiento sea terriblemente doloroso. La molestia de una protrusión discal puede ceder y luego volver en el momento menos esperado. Es necesario realizar un tratamiento para poder sobrellevar el día a día sin verse marginado.

Otras personas están leyendo

Descanso y hielo

Este es el tratamiento básico para una protrusión discal y, dependiendo de la gravedad y la edad del paciente, puede funcionar. Recuéstate y dale una oportunidad de descanso a tu espalda. Colócate hielo durante 15 a 30 minutos cada 4 horas y permanece en posición de descanso por 24 a 48 horas. En algunos casos, esto puede obrar maravillas. Una hernia de disco puede responder a este tratamiento básico, especialmente si eres joven, tienes un estado de salud relativamente bueno y no hayas sufrido una lesión grave.

Inyección epidural de corticoides

Esto puede puede producir un alivio que dura entre 2 semanas y 4 meses. El médico inyecta corticoides en el espacio epidural justo al lado del punto de la protrusión discal. Esto se supone que alivia la inflamación, reduce el dolor y te pone de pie nuevamente y funcionando en un nivel normal. Esta estrategia funciona aproximadamente en el 50% de los casos.

Cirugía

La cirugía para la lesión del disco puede tener al paciente nuevamente caminando en cuestión de días. El cirujano realiza una pequeña incisión cerca del punto de la hernia y utiliza una cámara que se adhiere al extremo del instrumento para encontrar el disco dañado y repararlo. En muchos casos, esto consiste en una limpieza de los detritos del disco y, en otros casos, consiste en reparar el disco. La operación se llama hemi-laminectomía y dura menos de una hora. Una vez que el paciente se ha despertado de la anestesia y ha comenzado a orinar, puede irse a su casa y debería poder retomar sus actividades normales en 1 o 2 días.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media