Comida

¿Cuáles son las tres características de los panes rápidos?

Escrito por cynthia myers | Traducido por paula santa cruz
¿Cuáles son las tres características de los panes rápidos?

Come panes rápidos en tu desayuno.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Incluso si no eres un panadero profesional, puedes improvisar panes rápidos, ya sea con una mezcla o empezando desde cero con unos pocos ingredientes. Los panes rápidos vienen de varios sabores, incluyendo banana y nuez, calabaza e incluso pan de cerveza. Cómelos en el desayuno, en las colaciones o con la cena. Los panes rápidos también son un buen regalo para los amigos, los vecinos y para aquel miembro de tu familia que lo tiene todo. Se pueden congelar sin problemas y se pueden hacer en tandas dobles para tener siempre uno extra a mano.

Otras personas están leyendo

Sin levadura

Los panes rápidos no llevan levadura. En lugar de ella, llevan polvo de hornear, bicarbonato de sodio o una combinación de ambos para leudar la masa y hacer que crezca. Estos agentes de leudado actúan rápidamente, a diferencia de la levadura que requiere más tiempo, a veces varias horas, para desarrollarse. Los panes rápidos pueden ir directo del recipiente mezclador al molde en el horno, ya que el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear comienzan a actuar de inmediato para expandir la masa.

Sin amasado

Mientras que los panes con levadura requiere un vigoroso amasado para desarrollar el gluten de la harina y lograr una textura fina, los panes rápidos no son tan complicados. La mayoría contienen más líquido que los panes de levadura y tienen una textura más suave, similar a una torta. Normalmente, sólo necesitas mezclar los panes rápidos el suficiente tiempo como para mezclar los ingredientes. En realidad, mezclar demasiado los panes rápidos puede volverlos más duros.

Preparación más rapida

Como el nombre lo indica, los panes rápidos son más rápidos de preparar que los panes de levadura. No tienes que esperar a que la masa se leve y no tienes que amasarla. Los mezclas y los pones en el horno. Estarán hechos en 30 a 55 minutos, dependiendo de la receta y del tamaño del pan. Esto los convierte en una buena opción para el desayuno, ya que puedes hornearlos mientras te duchas. O puedes servirlo con la cena, ya que puedes cocinarlo en el horno junto con las chuletas de cerdo o las patatas.

Consejos para los panes rápidos

Engrasa los lados y el fondo de los moldes de pan o de panecillos para evitar que tus panes rápidos se adhieran. Usa pirotines de papel para los panecillos y engrásalos también. No llenes demasiado los moldes; debes llenar los moldes de pan y panecillos hasta las 2/3 partes para que la masa pueda crecer. Tamiza o revuelve los ingredientes secos y agrégalos a los ingredientes húmedos mientras mezclas la masa. Verifica si está hecho introduciendo un escarbadiente en el centro del pan. Este debe salir limpio. Enfría el pan durante cinco minutos dentro del molde, luego desmóldalo sobre una rejilla para finalizar el enfriado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media