Cuáles son tres formas para la conservación de los recursos de energía no renovables

Escrito por shaunta alburger | Traducido por enrique pereira vivas
Cuáles son tres formas para la conservación de los recursos de energía no renovables

Manejar de manera conservadora ahorra las energías no renovables también.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Reducir tu uso de recursos no renovables es bueno para el planeta y para tu bolsillo. A medida que los combustibles fósiles especialmente se vuelvan más escasos, subirán de precio. Los productos y recursos que dependen de los combustibles fósiles también serán más caros para poseerlos. Además, poseerlos requiere de un peaje en el medio ambiente.

Otras personas están leyendo

No renovable vs. renovable

Algunas fuentes de energía se regeneran a medida que las usamos. El viento, el sol, el agua y la energía geotérmica son ejemplos de energías renovables. Estas fuentes son abundantes, pero debido a que la infraestructura no está en su lugar para cosecharlas, no se utilizan tan ampliamente como las fuentes de energía no renovables. Estos incluyen combustibles fósiles como el petróleo, el carbón y el gas natural. El uranio que se utiliza para hacer la energía nuclear también es no renovable. Estas fuentes eventualmente se agotarán, porque los seres humanos la utilizan mucho más rápido de lo que pueden renovarse. Esto hace que la conservación sea algo esencial.

En el vehículo

Los vehículos son una gran carga para el suministro mundial de petróleo. No sólo se necesita una gran cantidad de gasolina para hacer funcionar un vehículo, sino que se requiere una gran cantidad de recursos no renovables para hacer nuevos vehículos. Conduce tu automóvil de forma responsable y haz que dure de manera que no tenga que ser reemplazado tan rápido son buenas maneras de conservar los recursos no renovables. Andar en bicicleta en vez de conducir, lo cual utiliza tu propia fuerza muscular renovable. Comparte el vehículo para que tú y tu amigo tomen un vehículo en lugar de dos o más en la misma ubicación. Cuando tengas que comprar un vehículo nuevo, compra uno con el mejor rendimiento de gasolina posible.

En casa

En casa, es probable que mantengas el entorno frío o lo suficientemente caliente para tu comodidad con los recursos no renovables. Puedes ahorrar considerablemente energía no renovable vistiéndote lo suficientemente caliente en el invierno para que puedas disminuir el horno. En el verano, abre las ventanas por la mañana temprano y por la noche cuando hace frío y sombréalas durante las horas más calurosas del día para mantener el aire fresco y reducir la necesidad del aire acondicionado. Además, esfuérzate en casa por producir menos residuos posibles y reutilizar o reciclar lo más que puedas.

En la tienda

Cuando se trata de la conservación, una gran cosa que puedes hacer es votar con tus dólares. Busca los productos que tienen la menor cantidad de envases y que estén hechos de la manera más conservadora de recursos. Además, considera la compra de la mayor cantidad posible de productos de segunda mano. Muchos de estos artículos todavía tienen un montón de uso disponible en ellos y la compra de éstos usados ​eliminará la necesidad de un nuevo elemento de la marca que sea hecho para ti y el estrés que el proceso pone en los recursos tanto renovables como no renovables. Obtén el mayor provecho de los artículos que compres. Ahorrarás en energía no renovable mediante la compra lo más localmente posible, reduciendo la necesidad de los artículos que se enviarán a través de largas distancias hacia ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media