¿Cuáles son los tres principales objetivos del control de cambios integrado en la dirección de proyectos?

Escrito por michelle hickman | Traducido por arturo valencia
¿Cuáles son los tres principales objetivos del control de cambios integrado en la dirección de proyectos?

El control de cambios integrados instituye cambios correctivos necesarios al proyecto.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los accionistas pueden hacer peticiones de cambios a ciertos proyectos de la compañía. Estos cambios pueden involucrar mejorar el proyecto en cualquier momento de la fase de diseño al término. Coordinar estas peticiones de cambio es vital para el director del proyecto para determinar qué cambios son necesarios. El control de cambios integrados permite al director del proyecto evaluar cualquier petición de cambio en relación al proyecto. Los objetivos del control de cambios integrados incluyen coordinar cambios correctivos y preventivos para evitar problemas adicionales, asegurar que las peticiones concuerden con el plan de manejo del proyecto, y que las peticiones puedan ser integradas al trabajo.

Otras personas están leyendo

Acciones correctivas

La dirección del proyecto usa el control de cambios integrados para determinar si las acciones correctivas deben ocurrir cuando un problema surge. El proceso evalúa cómo la acción correctiva debe solucionar el problema, si los problemas surgirán o si la acción correctiva tendrá algún efecto en el proyecto.

Acciones preventivas

El control de cambios integrados evalúa cuando ocurren cambios en el proyecto que no fueron previstos. La dirección del proyecto determina si ciertas acciones preventivas son requeridas para aligerar o evitar cualquier riesgo posible. Estas peticiones preventivas usualmente ocurren lo más lejos que el proyecto progresa pues la dirección del proyecto ha recibido una visión más clara y detallada de cómo el proyecto llegará a sus resultados.

Plan de dirección del proyecto

Las actividades que incluyen la mira del proyecto, el tiempo y costo estimado, posibles riesgos y el calendario de trabajo para el desarrollo del proyecto. La dirección del proyecto depende de este plan para el control de cambios integrados. Al determinar si los cambios propuestos entran en las guías del plan, la dirección del proyecto puede decidir qué cambios benefician al proyecto sin incrementar costos o tiempo.

Información de desempeño del trabajo

La dirección del proyecto evalúa la información de desempeño del trabajo. Basado en el estatus del proyecto, el progreso que se ha logrado y los problemas que el equipo ha encontrado, dirección puede determinar cómo manejar las peticiones. El control de cambios integrados permite monitorear el trabajo del equipo y en un punto exacto un cambio puede ayudar a que se complete el proyecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media