¿Cuáles son los usos de una bolsa de agua caliente?

Escrito por melissa o'connor | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los usos de una bolsa de agua caliente?
Hay muchos usos para la bolsa de agua caliente. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Las botellas o bolsas de agua caliente se han utilizado durante décadas para tratar muchos problemas del cuerpo. La mayoría son asequibles y todas son fáciles de usar. Aprovechan una fuente de calor natural y abundante, que es el agua caliente. Con todos los diferentes colores y modelos, seguramente puedes encontrar una que te guste.

Otras personas están leyendo

Trata problemas corporales

Puedes usar una bolsa de agua caliente para el tratamiento de dolores y molestias como dolores de estómago y dolores en la espalda y los calambres menstruales. El calor va a calmar la zona y liberar la tensión muscular. Cuando tienes un resfriado o gripe, puedes proporcionar alivio a los escalofríos. Practicar deportes trae generalmente dolor en los músculos y lesiones. Usa una bolsa de agua caliente para el tratamiento con la terapia de calor. Si tienes un perro con artritis o condiciones de la misma naturaleza, utiliza esto para ayudarle a sentirse mejor y aliviar sus dolores y molestias. Coloca una bolsa de agua caliente en la oreja para calmar los dolores de oído, déjala descansar en tu mandíbula para aliviar el dolor de muelas.

Mantenerte abrigado

En una noche fría, usa una bolsa de agua caliente debajo de las sábanas para mantenerte cómodo y cálido. También puedes utilizarla en tu saco de dormir cuando estás acampando al aire libre o en tu abrigo cuando estás viendo eventos al aire libre en el frío. Son útiles en aviones, autobuses o trenes cuando estás de viaje y te mantiene cómodo en lugares desconocidos. Cuando vas de pesca o a cazar, mantén una bolsa de agua caliente cerca para mantener el calor.

Seguridad

Cuando se trata de lugares desconocidos, una bolsa de agua caliente puede proporcionar comodidad y calidez. Ten una debajo de una manta para tus cachorros o una nueva mascota a fin de calmarlos en su nuevo entorno. La bolsa de agua caliente ofrece seguridad y puede ayudar a calmar a los animales. También puede funcionar para pollos o patos recién nacidos.

Otras soluciones

Prueba y usa una bolsa de agua caliente para trabajar la madera. Coloca esto sobre una junta de madera recién pegada para ayudarla a fraguar con rapidez y seguridad. El peso de la botella puede contener la junta firme y mientras la botella se enfría, el pegamento se fija fuertemente.

Ideas de obsequios

Con todas las cubiertas creativas disponibles en la actualidad, dar una bolsa de agua caliente o botella como un regalo no es una mala idea. Algunas personas que podrían apreciar este regalo son los ancianos, que pueden estar familiarizados con sus usos tradicionales y la comodidad y los bailarines, que saben apreciar la comodidad que trae después de una clase o actuación vigorosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles