Educación y ciencia

Cuáles son los usos de un martillo de carpintero

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por enrique pereira vivas
Cuáles son los usos de un martillo de carpintero

Los martillos de carpintero se utilizan para martillar clavos.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Hay varios tipos de martillos usados ​​para procesos de construcción diferentes, sin embargo, el martillo de carpintero es el tipo más común usado. El martillo contiene una cabeza de acero y un mango hecho de varios tipos diferentes de materiales. Se utiliza sobre todo para golpear o para la extracción de los clavos de la madera.

Otras personas están leyendo

Especificaciones

Los martillos de carpintero se utilizan comúnmente para los propósitos del día a día y para los proyectos de construcción. Estos tipos de martillos pesan entre 7 y 32 onzas (198,45 g a 907,2 g). El peso se deriva de la cabeza del martillo solamente. El mango de un martillo está hecho de madera, ya sea de fibra de vidrio o de acero. Si un martillo está establecido, se asemeja a la letra "T". El mango es la parte larga de la "T", mientras que la línea superior de la "T" es la cabeza del martillo.

Usos

Los objetivos principales de un martillo son martillar los clavos en la madera o extraer los clavos. Un lado de la cabeza del martillo es plano y se utiliza para golpear. El otro lado de la cabeza del martillo contiene una garra y se utiliza para la extracción de los clavos de las superficies tales como madera. El lado de la garra de la cabeza de martillo se asemeja a la letra "V", que permite que un clavo calce en ésta. La persona que usa el martillo coloca la garra alrededor del clavo y tira hacia arriba o hacia abajo con el mango para extraer el clavo.

Consideraciones

Los martillos de precios más altos, por lo general, se construyen más fuerte con asas resistentes. Los martillos de carpintero se construyen utilizando dos piezas: el mango y la cabeza. Las dos piezas se unen entonces. Otros martillos de carpintero se construyen y se forjan usando solamente una sola pieza. Estos tipos tienden a ser más difíciles de romper cuando los utilizas.

Detalles

Los martillos de carpintero están diseñados para ser utilizados con los proyectos de trabajo de madera. No se construyen para los proyectos de metal. Un tipo de martillo de carpintero se llama martillo para enmarcar. Este tipo está diseñado para reducir el número de golpes que se necesitan para martillar un clavo en la madera y contiene una cabeza más grande y más pesada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media