¿Cuáles son las varias restricciones a las que se enfrentan las firmas al maximizar su beneficio económico?

Escrito por dana sparks | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las varias restricciones a las que se enfrentan las firmas al maximizar su beneficio económico?
En los tiempos de dificultad económica se requiere acción inmediata. (Adam Gault/Digital Vision/Getty Images)

Tiempos económicamente difíciles llaman a un plan de negocio ajustado, diseñado para maximizar los beneficios. Las prácticas de operación estándar no siempre son las más rentables y deben ser ajustadas para que el ingreso exceda los gastos. Para poder constituir un plan de negocios realista, las compañías deben observar muy de cerca las varias restricciones que pueden al final minimizar los beneficios.

Otras personas están leyendo

Costos laborales

Los costos laborales pueden restringir los beneficios cuando están fuera de equilibrio. Es posible tener demasiado pocos o demasiados empleados. Por ejemplo, la congelación de las contrataciones y despidos cuando tu negocio está lento puede no sólo lastimar la moral, sino también tener un impacto sobre el crecimiento potencial de tu compañía. Las contrataciones entusiastas conforme el negocio se eleva te pueden dejar con costos laborales opresivos. El truco es encontrar el equilibrio entre la utilización eficiente del talento que tienes y la contratación juiciosa de nuevos empleados conforme surjan las necesidades.

Competencia

Una restricción para maximizar los beneficios del negocio puede ser tu competencia. Si fabricas clips para papel y tu competencia fabrica clips para papel, es importante que proveas la misma calidad de producto a un mejor precio. Eso puede significar pagar más a los empleados con talento o hacer tratos de forma más eficiente. Tu competencia importa porque le da a tus clientes la opción de hacer negocios con alguien más aparte de ti.

Expectativas de los accionistas

El deseo de complacer a los accionistas puede ser de hecho un detrimento cuando se trata de hacer un beneficio. La tentación es frecuentemente obtener una ganancia a corto término en lugar de apegarte a un plan de juego a largo término. Por ejemplo, estrechar los pagos para los proveedores simplemente para poder hacer que las cuentas recientes luzcan mejor puede hacer felices a los accionistas, pero minará tu relación con los proveedores. Tener despidos cuando aún necesitas la fuerza humana puede recortar tus gastos a corto término, pero le puede costar mucho tu negocio porque tus obligaciones con los clientes no han sido cumplidas. Solamente puedes maximizar tus beneficios cuando tus planes incluyen decisiones a largo y corto término.

Dependenciade los proveedores

La mayoría de los negocios requieren un proveedor, incluyendo industria, distribución, ventas, construcción y publicidad. El proveedor ideal debe proporcionar productos de calidad a un precio justo y a tiempo. Una de las formas más rápidas de poner tu rentabilidad en riesgo es utilizar a un proveedor simplemente porque es el más barato o porque tienes una relación amistosa con alguien en la compañía. Al final serás tan confiable como tus proveedores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles