¿Cuáles son las ventajas de ser un agente de viajes?

Escrito por contributing writer | Traducido por sofia loffreda
¿Cuáles son las ventajas de ser un agente de viajes?

Hay muchos beneficios de ser un agente de viajes, y aquí hay algunos de ellos.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Conocer los beneficios de ser un agente de viajes es importante, especialmente para aquellos que aspiran a iniciar una carrera en el campo. Es una gran carrera para alguien que le gusta ayudar a las personas a planificar sus destinos de ensueño. Hay muchos beneficios de ser un agente de viajes, y aquí hay algunos de ellos.

Otras personas están leyendo

Significado

Los agentes de viajes son importantes porque ayudan a las personas a planificar sus viajes. Son la fuente de los paquetes de viaje y la información del destino. Una de sus ventajas es estar en una posición de autoridad para guiar a los clientes con sus necesidades de viaje.

Características

Los beneficios de ser un agente de viajes incluyen el acceso a ofertas de vacaciones, la capacidad de obtener pasajes de avión con descuento, y los viajes asignados. También pueden darse el lujo de trabajar desde casa y fijar su propio horario, sobre todo si son independientes.

Potencial

Los agentes de viajes tienen el potencial de tener carreras lucrativas. Dependiendo de la cantidad de clientes que tienen, así como su tasa de comisión, estos profesionales pueden ganar más que el salario base, y tienen el potencial para iniciar su propia agencia de viajes en el futuro.

Conceptos erróneos

Hay una idea errónea de que ser un agente de viajes es un trabajo fácil que paga poco. En realidad, los agentes de viajes trabajan duro para crear y mantener su base de clientes. El pago puede ser pequeño para los agentes principiantes, pero puede aumentar a medida que aumenta su número de clientes.

Tipos

Existen muchos tipos de agentes de viajes y debido a esto, trabajar en el campo puede ser una carrera versátil. Los agentes pueden ser independientes y trabajar desde casa, o trabajar para una agencia de viajes local. También pueden ser empleados por una gran empresa, como por ejemplo, la industria de cruceros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media