¿Cuáles son las ventajas de volar en primera clase?

Escrito por christina berry | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las ventajas de volar en primera clase?
Los asientos de primera clase son más grandes que los de clase turista, dándote más espacio para relajarte. (air travek image by Photoeyes from Fotolia.com)

Viajar puede ser de alguna manera una molestia. Incluso sentarte en un largo vuelo en clase turista puede ser menos que placentero, especialmente cuando tu destino de vacaciones está a varias horas de viaje. Para una experiencia relajante y lujosa que comience con el vuelo, tal vez quieras considerar comprar un boleto para primera clase. Aunque creará una mella significativamente más grande en tu cartera, tal vez encuentres que las ventajas de volar en primera clase valen la pena.

Otras personas están leyendo

Asientos

Localizados al frente del avión, los asientos de primera clase están tapizados comúnmente en cuero y son significativamente más grandes que su contraparte de clase turista. Estos asientos están tanto solos o en pares, así que no hay un posible asiento incómodo en el medio. Hay mucho espacio disponible para las piernas, permitiéndote estirarte y relajarte.

Ambiente tranquilo

Ya que los pasajeros de primera clase están sentados en un área más pequeña y privada en el avión, es probable que el nivel de ruido sea menor. En clase turista, la experiencia de vuelo tiende a ser más ruidosa debido a la gran cantidad de gente en espacios cerrados. Además, no muchos padres están dispuestos a pagar mucho dinero para que sus hijos se sienten en primera clase, así que los bebés llorando y los niños gritando son un suceso menos ocurrente.

Comidas y bebidas

Quienes vuelan en primera clase generalmente tienen una selección más grande de comidas de estilo gourmet durante el vuelo. Las selecciones de entradas podrían ir desde solomillo de ternera hasta costillas de cordero o pasta vegetariana, servida con guarniciones y un postre. Además de las gaseosas, los clientes de primera clase también reciben vino, cerveza, champaña y cócteles.

Entretenimiento

Dependiendo de la aerolínea, el tamaño del avión y la duración del vuelo, los asientos de primera clase tal vez estén equipados con un número de opciones de entretenimiento. Algunos asientos presentan pantallas personales de TV, permitiendo que los pasajeros elijan de una variedad de películas, programas de televisión o videojuegos. Si no se ofrecen las TV individuales, es probable que esté disponible una pantalla más grande para los vuelos estándar.

Otros beneficios

Los pasajeros de primera clase esperan recibir un servicio atento y personal, y los auxiliares de vuelo asignados solo a la sección de primera clase trabajarán para satisfacer tus necesidades. La primera clase también tiene su propio inodoro. Además de las ventajas durante el vuelo, muchas aerolíneas permiten que los titulares de boletos de primera clases acceda a un salón exclusivo en el aeropuerto. Cuando es casi hora de partir, los pasajeros de primera clase son los primeros en abordar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles