¿Cuáles pueden ser los sustitutos del jarabe de arce grado B?

Escrito por athena hessong Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles pueden ser los sustitutos del jarabe de arce grado B?
El jarabe de arce que se usa para cubrir panqueques por lo general es grado A, pero también se puede usar el de grado B. (Close-up of two pancakes with maple syrup. image by Ekaterina Fribus from Fotolia.com)

El jarabe de arce es graduado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en base a su color. El más claro es el de grado A, que varía entre un color ámbar claro a oscuro. El jarabe de arce grado B es el más oscuro disponible en el mercado, pero no es frecuente encontrarlo en los supermercados. Tiene un sabor a arce más fuerte que el jarabe de grado A, que se encuentra en las tiendas. Los cocineros usan el jarabe de grado B cuando desean un fuerte sabor a arce. Si no puedes encontrar este jarabe, escoge un sustituto en base a como usarías originalmente el jarabe de arce grado B.

Otras personas están leyendo

Jarabe de arce grado A

El jarabe de arce grado B se usa en lo mismo que el grado A: para hornear, cocinar y para cubrir panqueques. Reemplaza el jarabe de arce grado B por la misma cantidad de jarabe grado A. Busca un jarabe de color ámbar oscuro si es posible; de otro modo, usa el jarabe de arce puro más oscuro que puedas encontrar. Ten en cuenta cuando hagas esta sustitución que, cuanto más claro sea el color del jarabe que escojas, menos sabor a arce tendrá.

Azúcar

Para usar jarabe de arce grado B en productos horneados para endulzar, donde el sabor a arce no es tan importante, usa azúcar para reemplazarlo. Reemplaza 3/4 taza de jarabe de arce por 1 taza de azúcar granulada (blanca) e incrementa los líquidos en la receta a razón de 3 cucharadas por cada taza de azúcar agregada. Elimina 1/4 cucharadita de polvo de hornear de los ingredientes secos por cada taza de jarabe de arce que reemplaces. Incrementa la temperatura del horno en 25 °F (4 °C) para hornear, pero conserva el mismo tiempo de cocción. Para el sabor a arce, agrega extracto de arce o usa azúcar de arce en lugar de azúcar blanca. Agrega de 1/2 a 1 cucharadita de extracto de arce, que puedes encontrar en la góndola de los ingredientes líquidos del supermercado, si usas azúcar blanca como sustituto, para realzar el sabor a arce perdido por usar azúcar en lugar de jarabe grado B. Para usar azúcar de arce en lugar de blanca, reemplaza 1/2 taza de jarabe de arce por 1/2 a 3/4 taza de azúcar de arce. Agrega 1/4 taza más de líquidos a la receta por cada 1/2 taza de jarabe que reemplaces por azúcar de arce. Puedes encontrar el azúcar de arce en Internet, con productores de jarabe de arce o en tiendas gourmet.

Miel

Reemplaza el jarabe de arce oscuro grado B por la miel más oscura que puedas encontrar. La miel varía en el tono dependiendo de la fuente y el momento del año. La miel de trigo sarraceno y de castaño son consistentemente oscuras. Usa una proporción 1 a 1 para sustituir el jarabe de arce por miel en cualquier aplicación para cocinar, hornear o para la mesa.

Jarabe casero

Usa jarabe de maíz oscuro, mantequilla y extracto de arce para hacer un sustituto casero del jarabe de arce grado B para usar en productos horneados. Puedes conseguir el jarabe de maíz oscuro y el extracto de arce en la góndola de horneados de los supermercados. En una olla a fuego bajo mezcla 3/4 taza de jarabe de maíz oscuro y 1/4 taza de mantequilla. Revuelve la mezcla continuamente hasta que la mantequilla se funda y ambos ingredientes estén mezclados. Retira la olla del fuego y agrega 1/2 a 3/4 cucharadita de extracto de arce. Usa más extracto si quieres un sabor más fuerte. Con esta receta obtendrás 1 taza de sustituto. Usa esta mezcla para consumir en la mesa o para reemplazar 1 taza de jarabe de arce grado B en los productos horneados. Usar el jarabe de maíz oscuro imita el color del jarabe de arce grado B, y el agregado de más extracto reproduce su sabor a arce más fuerte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles