Algunos trabajos fáciles que los niños pueden hacer para ganar dinero extra

Los trabajos fáciles para niños están más cerca de lo que piensas.

young woman mow grass image by Alexander Maksimov from Fotolia.com

Los niños pueden querer ganar algo de dinero para el campamento de verano, para comprar un nuevo videojuego o tal vez sólo tener un poco de dinero que no sea de su mensualidad regular. Los padres pueden querer que sus hijos tomen parte de la responsabilidad. De cualquier manera, hay un montón de trabajos fáciles que los niños pueden hacer.

Las tareas que te gustaría que tu niño haga en la casa, pueden ser las mismas que tu vecino necesita y le puede pagar a tu hijo por hacerlas. Esto proporciona algunas veces el mejor trabajo, ya que los niños ayudan a los vecinos, aprenden a ser responsables y ganan un poco de dinero en el proceso.

Cuidado del césped

Ayudar en el jardín.

man raking leaves image by palms from Fotolia.com

Trabajar en el jardín es una buena oportunidad para que los niños hagan dinero. Con demasiada frecuencia, los adultos (incluyendo a los vecinos) tienen mucho que hacer, y trabajar en éste puede retrasarse. Los niños pueden ayudar fácilmente. Esto los pone afuera, al sol y el trabajo realizado es de gran ayuda. Lista de posibles tareas: Cortar el césped, recoger palos, barrer las hojas, limpiar la piscina, palear la nieve y limpiar el excremento de las mascotas.

Tareas de la casa

Ayudar en casa.

Little girl is cleaning the floor image by Ivonne Wierink from Fotolia.com

Lo mismo se hace para el trabajo interior como para el exterior, si en algún momento simplemente no deseas limpiar más. ¿No sería genial que un niño vecino gane unos pocos dólares por hora para ayudarte a salir del apuro? Lista de posibles tareas: Aspirar, limpiar las alfombras, alfabetizar los libros y organizar los estantes, pulir la plata, lavar platos, lavar ventanas y quitar el polvo.

Ayudar a los demás

Ayudar con los animales.

walking the dog image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Los niños también pueden ayudar con las necesidades de las personas y de los animales domésticos.Lista de posibles tareas: Pasear perros, bañar a las mascotas, cuidar a los niños más pequeños, ayudar con la cena y comprar (y entregar) comestibles.

eHow en espanol
×