Cualidades de alguien con un espíritu poderoso

Escrito por jody hanson | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cualidades de alguien con un espíritu poderoso
Los espíritus fuertes pasan al primer plano en una organización. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Todo el mundo tiene un espíritu, pero algunos son más fuertes que otros. Según el sitio web Conquering Stressful Family Hurdles, desarrollar un espíritu poderoso no es algo natural para los niños, y es posible que necesiten apoyo. Por lo general, los niños reflejan las cualidades que aprenden de sus padres. Los espíritus -o rasgos de personalidad- pueden manifestarse de manera positiva o negativa en una persona. Las personas con espíritus fuertes tienden a elevarse por encima de la multitud y se hacen notar. A menudo, se encuentran en posiciones de liderazgo.

Otras personas están leyendo

Rebelde

Mientras que aceptar la autoridad puede ser una cualidad deseable, las personas con espíritus poderosos suelen mostrar una veta de rebeldía. En lugar de conformarse con la norma y aceptar las cosas por su valor nominal, las personas con espíritus fuertes pondrán a prueba el sistema. Esta cualidad puede templarse con la edad, pero las personas con espíritus fuertes son a menudo recordadas como rebeldes que luchan por una causa.

Decisivo

Las personas con espíritus fuertes no reman en las aguas poco profundas o toman un largo tiempo para tomar decisiones. Si bien pueden considerar las cosas con cuidado por un tiempo, una vez que anuncian sus intenciones, es un hecho. Es poco probable que cambien de opinión.

Responsable

Junto con la toma de decisiones viene la responsabilidad de aceptar las consecuencias de la elección. Una de las cualidades comunes en las personas con espíritus fuertes es que se admiten cuando se equivocan, recogen los pedazos y siguen adelante. Echarle la culpa a otra persona es algo que las personas con espíritus débiles hacen para eximirse de su responsabilidad.

Seguro

Junto con la toma de decisiones y la aceptación de la responsabilidad viene la honestidad y la integridad. Una persona con un espíritu fuerte puede ser confiable en hacer lo que promete. Los espíritus poderosos se enorgullecen de ser personas cuya palabra es su garantía. Si alguien con un espíritu fuerte no puede cumplir con una promesa, te lo hará saber de forma rápida y proporcionará una explicación válida.

Inquisitivo

"Cuestionar todo" es el mantra principal de una persona con una fuerte personalidad. Las personas con espíritus fuertes tienden a analizar las situaciones y luego determinar qué intereses están siendo atendidos. Además, tienen que descubrir por sí mismos, en lugar de aceptar una idea "porque esa es la manera en que es".

Entusiasta

Una de las razones por las que la gente con espíritus fuertes crece es porque tienen sed de vida y buscan un reto cada día. Su entusiasmo puede ser contagioso, por lo que los demás quieren estar cerca de las personas con esta cualidad. Del mismo modo, alientan a los individuos con personalidades y espíritus más débiles a asumir riesgos y perseguir sus sueños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles