¿Qué cualidades necesitas para ser editor de una revista?

Escrito por malinda zellman | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué cualidades necesitas para ser editor de una revista?
Los editores de revistas revisan los detalles de cada tema en la publicación. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Un editor de revista edita, diseña y escribe contenido para cada tema. La posición requiere a veces cumplir con plazos apremiantes, trabajar largas horas, y hacer frente a escritores temperamentales. La mayoría de los editores de revistas hacen frente alegremente a estos inconvenientes y disfrutan de la libertad de ser creativos en muchos aspectos diferentes de una publicación. Debe gustarte trabajar en un entorno y una industria competitiva.

Otras personas están leyendo

Requisitos de grado

Según una editora de revista de 26 años de edad, Michelle Downes, no hay un conjunto particular de condiciones requeridas para todos los editores. Un título en periodismo o comunicación puede ayudar, afirma. Ella siente que el requisito más importante es la capacidad de organización del editor y sus habilidades y capacidades creativas y de escritura. Muchos editores de revistas tienen una licenciatura en Inglés o periodismo. Algunos tienen un título de maestría.

Habilidades importantes

La Sociedad Estadounidense de Editores de Publicaciones de Negocios (American Society of Business Publication Editors) señala que un editor debe escribir bien y estar al tanto de las noticias (lo que implica mucha lectura). Sus habilidades de investigación (que implican tipear y tener conocimientos de informática) y de entrevista son importantes, porque los editores tienen que hacer muchas preguntas. Ellos deben seleccionar las fotos adecuadas para ilustrar las páginas y portadas de la revista. Las habilidades multitarea ayudan a un editor a trabajar en varios proyectos simultáneamente. Cumplir los plazos también es importante en las carreras de publicación.

Habilidades determinadas

Tener una sólida formación en las artes liberales puede ayudar a un candidato a conseguir una posición de editor de revista, según el sitio web de la Universidad Estatal (State University). Tener experiencia en el periodismo, o incluso haber tenido un trabajo periodístico en la escuela secundaria o la universidad, también ayuda a un candidato. Debido a que cada revista tiene un nicho especial propio, tener un excelente dominio de ese nicho a veces hace la diferencia. Por ejemplo, un editor de una revista de belleza necesita ser una persona con conocimientos sobre el cuidado de la piel, maquillaje fino y tendencias de moda -y no saber de ingeniería mecánica.

Capacitación en el trabajo

Hay muchos tipos de editores de revistas y muchos niveles de editores. El editor jefe de una revista tiene la responsabilidad final de evaluar todos los aspectos de cada edición de la revista. En las grandes publicaciones, muchos editores trabajan juntos bajo la dirección de un editor jefe. Por lo tanto, gran parte de la formación de un editor la obtiene trabajando en estos puestos de nivel de entrada, obteniendo conocimientos y experiencia en el nicho de la revista y ascendiendo de posición. Como señala la Universidad Estatal (State University), gran parte de la formación para los editores de revistas es informal y en el lugar de trabajo. Los nuevos editores de revistas a menudo comienzan editando textos o trabajando como asistentes editoriales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles