Lifestyle

¿Cuáls son las señales de la presencia de un espíritu?

Escrito por nannette richford Google | Traducido por marina boninni

Los términos "espíritu" y "fantasma" se usan a menudo con el mismo significado por cazadores de fantasmas y los profanos, pero existen diferencias significativas entre ambos. Un fantasma es el espíritu de una persona que ha fallecido y que está atada a la Tierra por alguna razón. Un espíritu puede ser el espíritu de una persona, pero también puede ser el espíritu de una entidad que jamás ha sido ser humano.

Otras personas están leyendo

Errores

Muchas personas creen que toda la actividad paranormal está relacionada con los fantasmas. Otras asumen que todos los fantasmas son conscientes de su presencia y que sus acciones son formas de comunicarse con uno. Algunas personas asumen que la presencia de órbes en fotografías y en videos indican la presencia de un espíritu.

Consideraciones

La actividad paranormal significa actividad que está más allá de lo normal, algo para lo que no tenemos una explicación. Puede ser el resultado de campos magnéticos, características geológicas del área o cualquier combinación de factores ambientales que crean situaciones inusuales en un área. Las órbes son acumulaciones de energía que pueden ser producidas por características geológicas independientes de la actividad de un espíritu. La apariencia de las órbes dependen del polvo, humedad, condiciones de luz o insectos voladores. Que un espíritu sea consciente de tu presencia o no, depende del tipo de aparición. Un espíritu inteligente es consciente e intentará comunicarse contigo, pero un fantasma residual no sabe que tú estás allí.

Tipos

Un espíritu inteligente es, por lo general, lo que consideramos como un fantasma. Es el espíritu de una persona que está atada a un lugar e intenta interactuar con los habitantes de la casa. Un fantasma residual no puede interactuar contigo y no sabe que existes. Este tipo de fantasma se ha quedado en el ambiente durante un evento emocional y siente que está destinado a repetirlo todo el tiempo. Este fantasma puede observarse teniendo las mismas acciones en la misma secuencia en intervalos regulares sin importar si tú estás allí o no. Un espíritu inhumano es la energía de una entidad que nunca ha vivido en forma humana. Puede tomar la forma de un espíritu maligno, pero no todos los espíritus inhumanos son malignos o demonios.

Teorías / especulación

Los investigadores de lo paranormal creen que los espíritus inteligentes permanecen atados a la Tierra por varias razones. Algunos simplemente no se dieron cuenta de que han fallecido y tratan de vivir una vida normal. Otros pueden estar atados porque tienen asuntos no resueltos que quieren resolver antes de dejar este mundo. Otros pueden estar muy apegados al área o a una persona y no quieren irse. Se cree que en ciertos lugares, las características geológicas, por lo general con grandes concentraciones de piedras calizas, rocas y agua, pueden crear el ambiente ideal para que se apeguen al lugar. Se piensa que los eventos con fuerte carga emocional pueden grabarse en el ambiente y volver a suceder en intervalos regulares. Estos pueden ser en forma de audio o de imágenes visuales que pueden observarse a través del tiempo, haciendo la misma tarea de la misma forma siempre. Los espíritus inhumanos son energías de seres que nunca han sido humanos, pero que coexisten con los humanos en el mismo mundo. Pueden ser desde elementales hasta demonios. La lista es larga y existen pocas pruebas de su existencia.

Significancia

Para muchos, juntar evidencia de espíritus y fantasmas sirve como una manera de probar que la vida continúa después de la muerte. Con el reciente crecimiento en las investigaciones paranormales y el aumento de grupos paranormales llamados cazadores de fantasmas, las comunidades y los individuos pueden conectarse fácilmente con expertos que los ayuden en su búsqueda de respuestas cuando se encuentran plagados de eventos paranormales en sus casas. El estigma de ser llamado loco es menos común, ya que mucha gente conoce experiencias de otros. La investigación en este área puede traer respuestas a la pregunta antigua de qué pasa con las personas luego de que dejan esta vida.

.

.

.

.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media