¿Cuánta azúcar debo comer al día?

Escrito por eliza martinez Google | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánta azúcar debo comer al día?
Comer dulces puede ponerte encima de las recomendaciones diarias de azúcar. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

El azúcar se encuentran naturalmente en algunos alimentos y se añade a muchos. Mientras tu cuerpo necesita un poco de azúcar para funcionar, comer demasiada podría dañar tu salud. Cumplir con las pautas puede ser difícil, pero la moderación es la clave para mantener tu consumo saludable.

Otras personas están leyendo

Recomendaciones de ingesta diaria

La Asociación Americana del Corazón recomienda mantener el consumo de azúcar a 100 calorías para las mujeres y de 150 calorías para los hombres. Esto equivale a 6 cucharaditas, o 25 g de azúcar para las mujeres todos los días y 9 cdtas. o 37,5 g diarios, para los hombres. Los niños deben comer mucho menos, de 3 a 4 cdta. de azúcar por día, o 15 a 20 g.

Implicaciones para la Salud

El azúcar proporciona energía al cuerpo, pero si se consumen grandes cantidades se pone en riesgo varias condiciones de salud. Los azúcares que vienen de los carbohidratos complejos son buenas opciones, mientras que los azúcares simples en refrescos, dulces y postres son las destinadas a limitar. El exceso de azúcar puede suprimir tu sistema inmune, ya que interfiere con la producción de glóbulos blancos. Los niños que son sensibles al azúcar podría tener problemas de aprendizaje, de comportamiento y de atención cuando comen demasiado. Un alto consumo de azúcar, tanto en niños y adultos contribuye a la obesidad y el desarrollo de diabetes y las enfermedades del corazón

Contenido del azúcar

Puedes ser sorprendido al descubrir la cantidad de azúcar que estás consumiendo. Una lata de Coca-Cola contiene 39 g de azúcar un 7-11 Double Gulp de Coca-Cola contiene 186 g. La bebida energética Red Bull tiene 27 g de azúcar por cada lata de 8,3 oz, y 8 onzas de la bebida Snapple Lemon Iced Tea cuenta con 23 g. Una barra de Snickers de tamaño normal contiene 30 g de azúcar, una bolsa de Skittles tiene 47 g. Un litro de helado de vainilla Häagen-Dazs helado tiene 84 g de azúcar y 6 galletas Oreo tienen 23 g. Estos elementos y los parecidos deben ser limitado, ya que muchos de ellos tienen suficiente azúcar para más de un día. La fruta tiene dulce natural y puede satisfacer un antojo de azúcar, sin que te ponga más allá de las recomendaciones de la ingesta diaria de azúcar. También ofrece varios nutrientes que la comida chatarra por lo general carece.

Reducir

Reducir el azúcar protege tu salud, pero puede parecer intimidante, considerando la enorme cantidad de azúcar que se añade a muchos alimentos. Una de las maneras más fáciles para reducir tu consumo de azúcar es dejar de tomar refresco, que es muy alto en azucares. Mantener las delicias dulces lejos de la casa significa que no las buscarás tan a menudo. Haz de los postres una delicia para los restaurante, no una parte diaria de tus comidas. Reduce gradualmente la cantidad de azúcar que comes para que no te sienten privado o experimentes síntomas de abstinencia, los cuales pueden conducir a comer en exceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles