Cuánta energía consume una estufa Whirlpool por hora

Escrito por jared lewis | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánta energía consume una estufa Whirlpool por hora
Las estufas eléctricas y de gas consumen diferentes tipos de energía. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La cantidad de energía que utiliza una estufa por hora depende del tipo de fuente de energía utilizada. Las cocinas Whirlpool se encuentran comúnmente en las tiendas de electrodomésticos en todo el país y por lo general vienen en una variedad de modelos. La energía utilizada por estas estufas depende de si la estufa es de gas o eléctrica y si tiene o no las características de eficiencia energética que le permiten consumir menos.

Otras personas están leyendo

Medidas

La medición del consumo de energía en las estufas de Whirlpool, así como otras marcas en el mercado, depende del tipo de estufa y su fuente de energía. Las estufas que consumen electricidad tendrán el consumo de energía medido en kilovatios por hora. Las estufas de gas, por el contrario, se miden en términos del número de unidades térmicas británicas o BTU (por sus siglas en inglés) utilizadas por hora. La cantidad de cada una de estas fuentes de energía utilizadas también dependerá de la configuración de la estufa cuando se utiliza. Un horno a 450 grados Fahrenheit (232,22 ºC) va a utilizar más que un conjunto a sólo 200 grados (93,33 ºC).

Eléctrica versus gas

La estufa eléctrica típica utilizará aproximadamente 1.200 a 2.500 vatios por hora, dependiendo del tamaño del quemador que se utilice. Los quemadores pequeños utilizarán la cifra anterior y los quemadores grandes, la última. La mayoría de los cuatro quemadores de estufas también contarán con dos quemadores medianos que van desde 1.500 a 1.800 vatios de consumo por hora. La cantidad utilizada por las estufas de gas es de aproximadamente 5.000 Btu por hora para un quemador pequeño, 9.000 por hora para un quemador de mediano y más de 15.000 para los quemadores grandes.

Variedad de Whirlpool

Whirlpool tiene una variedad de cocinas diferentes disponibles. Debido a esto, el uso de energía difiere significativamente a lo largo de toda la gama de productos. Por ejemplo, la estufa eléctrica autoportante de 30 pulgadas (76,2 cm) sólo tiene dos tamaños de quemador primario y un uso entre 1.500 y 2.000 vatios por hora por quemador. La versión de gas cuenta con quemadores que se extienden en el uso de energía de 9.500 a 13.500 Btu por hora.

Características

Las características individuales de las diversas estufas de Whirlpool también afectan el uso de energía. Por ejemplo, algunas cocinas Whirlpool vienen con una función de horno doble. La cocina eléctrica independiente de doble horno de 30 pulgadas (76,2 cm) tiene una característica de ahorro de energía que utiliza 62 por ciento menos de energía durante un período de 24 horas que otros hornos eléctricos. El horno superior utiliza 39 por ciento menos energía que una estufa de tamaño estándar. Algunas estufas de gas tienen otras características que también afectan el consumo de energía de forma similar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles