Cuánta Glutamina L por día

Escrito por joseph eitel Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánta Glutamina L por día
La glutamina es un aminoácido que ayuda a la salud muscular. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas y glutamina-L es el aminoácido más abundante en el cuerpo, de acuerdo a la Universidad Centro Médico de Maryland. glutamina-L es también conocida simplemente como la glutamina, y está disponible en forma de suplemento, como píldoras y polvos. Sus beneficios para la salud incluyen aumentar la función del sistema inmunológico y ayudar en la recuperación muscular. Consulta a tu médico antes de probar los suplementos de glutamina.

Otras personas están leyendo

Suplementos L-glutamina

Aunque los suplementos de glutamina pueden ser beneficiosos en algunos casos, como en los atletas que entrenan duro, primero debes determinar si es algo que te beneficiará. De acuerdo con la Universidad Centro Médico de Maryland, tu cuerpo produce suficiente glutamina por sí misma en la mayoría de los casos. La excepción es si participas en ningún tipo de actividad física vigorosa sobre una base regular. En este caso, los suplementos de glutamina pueden ayudar a reponer las reservas perdidas de glutamina en el cuerpo después de una actividad física prolongada.

Dosis

La Universidad Centro Médico de Maryland afirma que las dosis de 5 g, una tres veces al día, es generalmente reconocido como seguro en adultos sanos. Las dosis más altas pueden ser recomendados por tu médico. Una revisión de lo publicado en "Journal of Nutrition" en 2008 encontró que de 20 a 30 g de la suplementación con glutamina por día generalmente no produjo efectos secundarios negativos en los adultos sanos y físicamente activos. Sin embargo, los puntos de este mismo artículo señalan que más estudios científicos son necesarios para demostrar de manera concluyente que los suplementos de glutamina son beneficiosos.

Adolescentes/Niños

Los niños y adolescentes no deben tomar suplementos sin consultar antes con su pediatra o médico. Sin embargo, la Universidad Centro Médico de Maryland , dice que dosis de 500 mg tomadas de una a tres veces por día es generalmente seguro para los niños entre las edades de 10 y 18 años de edad. Los niños menores de 10 años deben evitar los suplementos de glutamina-L a menos que sea prescrito por su doctor.

Precauciones

Como en el caso con otros suplementos de aminoácidos, los suplementos glutamina-L no se deben mezclar con bebidas calientes porque el calor puede disminuir los aminoácidos. Si sufres de enfermedad del riñón o del hígado, no tomes suplementos de glutamina. La glutamina puede promover el crecimiento de tumores en pacientes con cáncer, por lo que esta población debe ser cauteloso al tomar suplementos de glutamina. Tu médico debe controlar atentamente la ingesta de glutamina y ajustar la dosis según sea necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles