Cuánta grasa puedes perder en un mes con una dieta estricta y ejercicio extremo

Escrito por jon williams | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánta grasa puedes perder en un mes con una dieta estricta y ejercicio extremo
Entre más pesas, más pierdes. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Si tu objetivo es perder peso y no recuperarlo, lo mejor es cambiar tu estilo de vida para crear cambios duraderos en la forma de comer y hacer ejercicio. Las dietas estrictas rara vez funcionan a largo plazo. La mayoría de la gente recupera la mayor parte de su peso una vez que abandonan los límites estrictos de calorías y el ejercicio intenso que tuvieron que soportar durante su dieta. Si tienes una probable reunión de preparatoria, la apariencia de la boda, un evento deportivo con un límite de peso o alguna otra razón de peso para crear la pérdida de peso temporal, todavía hay un límite en la cantidad de peso que puedes perder, incluso si se sigue una dieta altamente restrictiva y un régimen de ejercicio extenuante.

Otras personas están leyendo

Hechos

Cuánto peso se puede perder depende de varios factores. Uno de los factores más importantes es cuánto pesas. Cuanto más pesas, más fácil es perder peso y más peso se puede perder. Por lo tanto, una persona de 400 libras (181,43 kilogramos) puede perder más en un mes que una de 150 libras (68 kilogramos). Otros factores incluyen el grado de restricción de tu dieta y la cantidad de tiempo y energía que pones en el ejercicio.

Límites de estimación

Es una cuestión difícil de estimar la cantidad de grasa que puedes perder durante más de un mes de dieta estricta y ejercicio. No puedes exactamente elegir qué tipo de peso perder. Cuando comes menos calorías de las que quemas, puede crear un déficit de calorías y perder peso. Si necesitas 3.000 calorías para mantener tu peso corporal, pero sólo comes 1.500 calorías, perderás alrededor de 3 libras (1,36 kilogramos) a la semana, pero del peso que pierdes no necesariamente todo provienen de la grasa. Tiendes a perder peso de agua en las dietas muy restrictivas, pero el peso regresa después de que tu cuerpo se aclimate a la privación de calorías. Durante las dietas muy restrictivas, tu cuerpo también puede comenzar a quemar calorías de proteínas de los músculos, sobre todo si haces ejercicio en exceso. Puede ayudar a detener la pérdida de proteínas con el consumo de una dieta rica en proteínas. Además, cuando tu cuerpo está continuamente privado de calorías, entra en modo de hambre. La tasa metabólica disminuye y tiende a quemar menos calorías. Esta es una de las razones de estancamiento en las dietas.

Metabolismo basal y peso

El metabolismo basal se refiere a la cantidad de calorías que el cuerpo quema manteniéndose sólo mientras que eres sedentario. Cuanto más grande seas, más calorías tu cuerpo necesita para funcionar. Incluso cuanto más sedentario, el cuerpo más grande de tamaño trabaja más duro. Hay una mayor masa que mantener y desplazar, por lo que los costes de la energía son más altos. A los 35 años de edad, 5 pies y 6 pulgadas (167,28 centímetros) una mujer que pesa 170 libras (77,11 kilogramos) requiere 1.517 calorías al día para mantener su peso mientras sea sedentaria. Una mujer que pesa 300 libras (136,07 kilogramos) requiere 2.105 calorías. Si cada mujer quemó 1.000 calorías de la actividad durante el día, entonces la mujer de 170 libras (77,11 kilogramos) en una dieta de 1.500 calorías crea un déficit de calorías diarias de 1.017, produciendo una pérdida de peso de alrededor de 8,7 libras (3,95 kilogramos) en un mes. La mujer que pesa 300 libras (136,07 kilogramos) crea un déficit calórico de 1.605 calorías, produciendo una pérdida en 30 días de 13,8 libras (6,27 kilogramos).

Máximo supervisado

Los concursantes en la televisión del reality "Biggest Loser" suelen pesar más de 300 libras (136,07 kilogramos). Rutinariamente necesitan 3.000 calorías o más para mantener su peso. Bajo la estricta supervisión del personal médico y entrenadores profesionales, siguen una dieta baja en calorías de 1.500, creando un déficit calórico de 1.500. Participan en el ejercicio riguroso durante unas tres horas al día, quemando otras 1.500 calorías, creando un déficit total de alrededor de 3.000 calorías por día. Bajo estas circunstancias altamente inusuales, cuidadosamente estructurados los concursantes de "Biggest Loser" pueden perder 26 libras (11,79 kilogramos) en un mes. Si no eres mórbidamente obeso y careces de la supervisión médica y profesional, tu pérdida de peso máximo será considerablemente menor.

Pérdida de peso recomendado

La mayoría de expertos médicos recomiendan que pierdas no más de 1 o 2 libras (0,45 o 0,91 kilogramos). por semana. Lenta pero constantemente altera tus hábitos alimenticios, tienes una mayor probabilidad de mantener tu pérdida de peso. Si decides someterte a una dieta más intensa y un programa de ejercicios, consulta con tu médico primero. Habla de tu dieta, también discute los cambios de estilo de vida que te ayudarán a alcanzar y mantener un peso saludable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles