¿Cuánta L-arginina se encuentra en las nueces?

Escrito por carol luther | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánta L-arginina se encuentra en las nueces?
Los consumidores tienen la opción de los frutos secos que contienen L-arginina. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los frutos secos, algunas semillas como las nueces y legumbres contienen el aminoácido L-arginina. La L-arginina en los frutos secos ayuda a tu corazón cuando tu cuerpo lo convierte en óxido nítrico, un dilatador de los vasos sanguíneos. Su consumo puede mejorar la presión arterial y ayudar en las enfermedades del corazón tales como la angina de pecho. Este aminoácido también puede aumentar el libido, según Health Castle. Este beneficio añadido de la L-arginina en las nueces podría beneficiar a tu corazón de una manera diferente.

Otras personas están leyendo

Nueces comunes

Entre las nueces de árboles domésticos que se consumen normalmente en EE.UU. se encuentran las nueces lisas, nueves negras e inglesas, castañas, almendras, nueces de macadamia, piñones, pistachos y avellanas. Los cacahuetes no son frutos secos, sino que pertenecen a la familia de las leguminosas, pero los consumidores estadounidenses los comen como si fueran nueces de árbol. Las nueces importadas que se encuentran comúnmente disponibles son las nueces del Brasil y las nueces de la India.

L-arginina en nueves

Las nueces negras poseen el nivel más alto entre las nueces domésticas de Estados Unidos, con 1,0 g de L-arginina por onza (30 ml), según el Departamento de Agricultura de EE.UU.. El maní ocupa el segundo lugar con 0,9 g por ración. Las almendras tienen 0,7 g, seguido de los piñones con 0,68 g. Las nueces inglesas tienen 0,64 g por porción, los pistachos tienen 0,62 g y las avellanas 0,57 g por onza (30 ml). Las nueces de macadamia poseen 0,39 g por porción y las pacanas le siguen con con 0,33 g. Las nueces del Brasil y las nueces de la India proporcionan 0,6 g de L-arginina por onza.

L-arginina en semillas

El contenido de L-arginina en las semillas de girasol y en las semillas de sésamo se compara a la de los frutos secos. Una porción de semillas de sésamo contiene 0,7 g por porción de 1 oz (30 ml). El contenido de semillas de girasol es de 0,6 g por porción. Los productos producidos a partir de semillas de sésamo y de girasol como las mantequillas de frutos secos y harinas contienen L-arginina en las mismas proporciones que las semillas crudas y tostadas.

Fuentes alternativas

Debido a que los frutos secos son ricos en calorías, el tamaño de porción estándar limita la cantidad de L-arginina disponible por porción. Para muchas de las fuentes alternativas, el tamaño de la porción es más grande que para las nueces y semillas. Los productos lácteos, los cereales, aves de corral y la carne son fuentes comunes de L-arginina, de acuerdo con MayoClinic.com. La harina de avena, arroz integral, el maíz y el trigo sarraceno son fuentes vegetales adecuadas para los vegetarianos, junto con el chocolate, cereal y pasas.

Ingesta de L-arginina

No existen una ingesta específica o dosis recomendada de L-arginina, según Mayo Clinic.com. Las cantidades utilizadas para los adultos oscilan desde 0,5 g a 16 g al día. Mayo señala que algunos consumidores han tomado tres dosis diarias de 3 g cada una, pero la investigación científica sobre los efectos de estas cantidades no se encuentra disponible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles