Cuánta miel de Manuka debes tomar para la gastritis

Escrito por a.g. moody | Traducido por gabriela nungaray
Cuánta miel de Manuka debes tomar para la gastritis

Comer varias cucharadas de miel de manuka al día puede ayudar a la gastritis.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

La gastritis crónica puede causar úlceras y aumentar el riesgo de cáncer de estómago. La miel de manuka producida por las abejas melíferas a partir del néctar de árboles nativos de manuka de Nueva Zelanda, se utiliza como una alternativa y medicina complementaria para el tratamiento de la gastritis. La publicación "Guía para la digestion de mujeres sanas", recomienda tomar varias cucharadas de miel de manuka cada día para obtener el máximo beneficio. Los ensayos clínicos no han demostrado que la miel de manuka sea significativamente efectiva contra la gastritis. Habla con tu médico antes de agregar la miel de manuka a tu dieta.

Otras personas están leyendo

Gastritis

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago, y puede ser causada por una variedad de condiciones. Las úlceras pépticas, causadas por la bacteria H. pylori, son comunes, de acuerdo con MayoClinic.com. El consumo excesivo de alcohol, el estrés y el uso regular de analgésicos de venta libre también pueden causar gastritis.

Miel de Manuka

Según la "Guía para la digestion de mujeres sanas", la miel de manuka de graduación alta, especialmente la UMF 20-plus, puede ser eficaz contra H. pylori y ayuda a prevenir las úlceras y otras afecciones digestivas. La digestión normal puede verse facilitada por la adición de la miel de manuka a tu dieta.

Cantidad

Extiende una cucharada generosa de miel de manuka sobre una rebanada de pan orgánico una hora antes de las comidas y antes de acostarte. Los líquidos diluyen la miel, así que evita tomar líquidos durante una hora después de comer miel de manuka. Comer miel con una rebanada de pan te ayudará a mantener su efecto positivo en el estómago más tiempo. Además, toma dosis más pequeñas de ½ cdta. periódicamente durante el día para reponer la miel de manuka en tu estómago.

Estudios

Un estudio demostró que una solución al 20 por ciento de la miel de manuka fue activa contra la bacteria H. pylori, mientras que un segundo tipo de miel no lo fue, según el Instituto Linus Pauling. El crecimiento de la bacteria H. pylori se detuvo por completo en una solución al 5 por ciento de miel de Manuka.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media