¿Cuánta proteína de suero se debe tomar al día?

Escrito por joseph eitel Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánta proteína de suero se debe tomar al día?
El poder de la proteína de suero puede ser saludable en la correcta cantidad. (cacao en plovo image by elcarli from Fotolia.com)

La proteína de suero es una fuente de proteína de alta calidad derivada de la leche de vaca. De hecho, es un subproducto del proceso de fabricación del queso. Se caracteriza por tener el valor biológico más alto que cualquier proteína del planeta, según el McKinley Health Center de la Universidad de Illinois. Esto significa que el cuerpo absorbe y utiliza el suero más eficientemente que cualquier otra fuente dietética de proteínas. Consumir la correcta cantidad de suero diariamente puede beneficiar tu salud.

Otras personas están leyendo

Beneficios

La proteína de suero ofrece una multitud de beneficios para la salud y es segura para la mayoría de la gente, excluyendo a aquellos que padecen serias alergias a la leche. El McKinley Health Center indica que el suero puede ayuda a promover un sistema inmunológico saludable, colabora en el proceso de quemar grasas, genera masa muscular fibrosas y preserva el tejido muscular. Las bebidas de proteína de suero vienen en convenientes variedades listas para tomarse o en forma de polvo que debes mezclar con agua o leche. Elige una proteína de suero aislada o de fórmula concentrada consistente en al menos 80 por ciento de proteína total por peso.

Una persona promedio

Para tomar ventaja de los beneficios al sistema inmunológico, la composición corporal y las propiedades de control de peso de la proteína de suero, debes consumir entre 20 y 25 gramos de ella al día. Esto es consistente con un estudio publicado en 2008 en “Nutrition and Metabolism,” en el que se descubrió que 20 gramos de proteína de suero al día ayudaban a las personas obesas a perder un promedio de 6,1 por ciento de su masa de grasa total en un período de unas 12 semanas. El estudio también mostraba que cada participante consumía 500 calorías menos por día, a diferencia de lo que normalmente hacían.

Atletas

Si eres físicamente activo o un atleta en entrenamiento, puede que necesites tanto como 40 a 50 gramos por día para experimentar los beneficios del suero. Esto es especialmente beneficioso para los atletas de entrenamiento de fuerza, como los físicoculturistas que buscan moldear su masa muscular conservando su tejido muscular existente. El McKinley Health Center hace hincapié en la importancia de una alimentación que se completa con otras fuentes de proteínas de los demás alimentos, aparte del suero, como los cortes magros de carne, nueces, semillas y legumbres.

Frencuencia

Puedes experimentar los mejores resultados consumiendo bebidas de proteína de suero en la mañana, después de un ejercicio o en ambas situaciones. El anteriormente mencionado estudio donde los participantes perdieron un promedio de 6,1 por ciento de la masa de grasa corporal participaron bebiendo dos batidos de 10 gramos de proteínas diarios -uno antes del desayuno y uno antes de la cena. Si haces ejercicio regularmente, puede que sea mejor consumir un batido de proteína de suero inmediatamente después de un ejercicio. Un reporte publicado por la National Strength and Conditioning Association recomendaba consumir al menos 15 gramos de proteína después de cada ejercicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles