¿Cuánta tierra para macetas necesito?

Escrito por julie christensen | Traducido por mary lascano
¿Cuánta tierra para macetas necesito?

Utiliza suelo de calidad para macetas con el fin de obtener un crecimiento saludable de las plantas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El suelo de jardín ordinario no es apropiado para las plantas porque no drena bien y puede contener malas hierbas y patógenos. Compra tierra para macetas en viveros o centros de jardinería para llenar las macetas. La cantidad que necesitas depende del tamaño y la forma de la maceta, pero las más pequeñas necesitan cerca de 20 cuartos de galón (0,02 m³), Mientras que las grandes necesitan más de 40 cuartos de galón (0,04 m³) de tierra para macetas.

Otras personas están leyendo

Medidas generales

Para llenar una maceta redonda, de aproximadamente 12 pulgadas (30,48 cm) de alto y 12 pulgadas (30,48 cm) de diámetro, necesitaras cerca de 20 cuartos de galón (0,02 m³) de tierra para macetas. Para macetas grandes, que miden 20 pulgadas (50,80 cm) de alto y 20 pulgadas (50,80 cm) de diámetro, compra 90 cuartos de galón (0,09 m³) de tierra para macetas, que es igual a aproximadamente dos bolsas grandes. Para una maceta rectangular, que mide 2 pies (0,60 m) de largo por 10 pulgadas (25,40 cm) de ancho, comprar 20 cuartos de galón (0,02 m³) de tierra para macetas.

Cálculos

Para los cálculos específicos, primero calcula el área de la maceta multiplicando la longitud de la maceta por su ancho en pies. Esto te dará los pies cuadrado. A continuación, determina el volumen dividiendo la profundidad de la maceta por 12. Por ejemplo, si el recipiente es 6 pulgadas (15,24 cm) de profundidad, el cálculo sería 6 dividido por 12 = 0,5. Multiplica este resultado por área en pies cuadrados de la maceta para obtener el volumen. El número resultante indica los pies cúbicos de tierra para macetas que necesitas para llenarla.

Conversiones

La tierra para macetas a veces se vende por pies cúbicos, yardas cúbicas o incluso libras, en vez de cuartos de galón. Recuerda que estas conversiones simplifican la compra de tierra para macetas: un pie cúbico es igual a aproximadamente 26 cuartos de galón seco, y una yarda cúbica es igual a 27 pies cúbicos. Al convertir a cuartos a libras, recuerda que la cantidad total puede variar ligeramente en función de la densidad del suelo, pero 10 libras de tierra para macetas por lo general se convierten en cerca de 11 cuartos de galón. El suelo en bolsas es a menudo suelo en pies cúbicos. El suelo para macetas en bolsas casi siempre se vende en yardas cúbicas.

Economía

Compra suelo nuevo para macetas cada año, especialmente si tienes macetas grandes que requieren grandes cantidades de mezcla. Reutiliza la mezcla de tierra si las plantas anteriores eran sanas y libres de enfermedades. Saca un poco de la mezcla de tierra y agrega compost, vermiculita o turba para restaurar las cualidades de drenaje del suelo y la fertilidad. Reemplaza la mezcla de tierra después de dos o tres años. Llenar una maceta grande con mezcla de alta calidad es caro. Reduce la cantidad de tierra para macetas que necesitas llenando el fondo de la maceta con latas de refresco aplastadas, cartones de leche o cascaras de cacahuetes. Coloca un pedazo de tela de paisaje sobre los materiales y llena la maceta con la mezcla de tierra.

Consideraciones

En la compra de tierra para macetas, ten en cuenta no sólo la cantidad que necesitas, sino también los ingredientes que contiene. La tierra de alta calidad para macetas cuesta un poco más pero vale la pena en el largo plazo, ya que conserva la humedad, los drenajes y así favorece el crecimiento vigoroso de las plantas. Selecciona una maceta que contenga vermiculita o perlita y turba. Compra bolsas de tierra para macetas en función de tus necesidades. Las bolsas pequeñas pueden contener 20 cuartos de galón (0,02 m³) o menos. Las bolsas más grandes contienen entre 32 y 40 cuartos de galón (0,035 y 0,044 m³) de suelo. Para proyectos grandes, considera la compra de tierra para macetas en grandes cantidades a una empresa de suministros de jardinería o hazla tú.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media