Salud

¿Cuántas calorías exactas se queman en una máquina de ejercicios?

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por lucia g. cejas
¿Cuántas calorías exactas se queman en una máquina de ejercicios?

La mayoría de las máquinas que calculan las calorías quemadas durante un entrenamiento se basan en las medias.

Sport Center 6 image by TekinT from Fotolia.com

La mayoría de las máquinas de ejercicio por accionamiento eléctrico dan lecturas sobre una consola que indica cuántas calorías se queman en un ejercicio dado. Estas lecturas se basan en promedios y pueden ser del 25 al 30 por ciento de diferencia en cualquier dirección; dijo John Porcari, profesor de ciencias del ejercicio y el deporte de la Universidad de Wisconsin en La Crosse al "Los Angeles Times" el 4 de enero del 2010. Muchos factores determinan el número de calorías quemadas en cualquier entrenamiento dado, pero el equipo de ejercicio sólo puede tener algunos de estos en cuenta.

Otras personas están leyendo

Función

Algunas máquinas usan la información introducida por el usuario, en especial el peso, sexo y edad, para llegar a un promedio de calorías quemadas por el determinado nivel de intensidad del entrenamiento realizado. Otras máquinas también toman la frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno para lograr una lectura más precisa. Si no hay información de peso y se introduce el género, la máquina pondrá por defecto a una persona de un tamaño específico. Por ejemplo, los equipos Life Fitness asumen que sus usuarios pesan 150 libras (68 kilogramos) a menos que se indique lo contrario.

Otros factores

Puede no parecer justo, pero la gente más apta quema menos calorías en promedio que las personas no aptas. Las que están en forma son eficientes en el ejercicio y sus cuerpos no tienen que trabajar tan duro para moverse. Un principiante en realidad puede quemar más calorías a la pantalla de lectura de una máquina. Cualquiera sea la lectura, cambiar de máquinas de ejercicio a menudo ayuda a obtener una gran quema de calorías porque el cuerpo se ve amenazado constantemente con nuevos movimientos de los músculos.

Consideraciones

Algunas máquinas calculan mejor las calorías quemadas durante un entrenamiento. Las cintas de correr y las bicicletas fijas que piden que se introduzca el peso son bastante precisas, señaló un artículos en "Los Angeles Times". Son menos precisas las máquinas que requieren un cierto dominio, como elípticas y escaladores, ya que no pueden tener en cuenta la eficiencia del usuario.

Error del usuario

La forma en que una persona usa una máquina puede afectar a la precisión del contador de calorías. Aferrarse a las barandas en una escaladora reduce en gran medida el número de calorías quemadas durante un entrenamiento, pero esto puede no reflejarse en la consola ya que la máquina está trabajando fuera del promedio de la persona, o con el apoyo de la máquina. Una rueda de ardilla calcula las calorías quemadas y no una persona que está en movimiento. Cuando un usuario salta para beber o ir al baño, pero deja la cinta corriendo, la cinta sigue contando las calorías quemadas como si la persona todavía estuviera allí.

Potencial

Las máquinas que requieren al usuario de pie, como las cintas de correr y las máquinas elípticas, tienden a producir una combustión de calorías mayor que si los ejercicios se realizaran desde una posición sentada. La lectura de calorías quemadas también puede ayudar a medir el progreso en el tiempo. Si la tasa de calorías quemadas sube en un día determinado con la misma actividad, es probable que el entrenamiento fuera más difícil y quemaras en realidad más calorías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media