¿Cuántas calorías hay en un batido de banano?

Escrito por kevin rail | Traducido por ana maría guevara
¿Cuántas calorías hay en un batido de banano?

El banano es el ingrediente principal de los batidos.

banana image by Edvin selimovic from Fotolia.com

Las tiendas y bares de batidos están surgiendo en todo el mundo tan rápido como puedes decir las palabras hoy en día. También se pueden encontrar en gimnasios, cafeterías y líneas de almuerzos escolares. Uno de los pilares de los batidos parece ser la presencia de bananos. Esta fruta añade una dinámica que es nutritiva, deliciosa y agradable.

Otras personas están leyendo

Características

Hablemos primero acerca del banano como tal. Carga cerca de 120 calorías en promedio. Así que cada vez que ordenas un batido y añades un banano, puedes esperar unas 120 calorías adicionales. Es importante que sepas este número si estás tratando de crear un batido con calorías específicas en tu tienda o bar favorito.

Función

Otra gran cosa acerca de agregar bananos a los batidos es el hecho de que añaden volumen y consistencia. Esto los hace más gruesos y más divertidos de tomar. Si te decides por bananos congelados es incluso mejor. Puedes comértelos con una cuchara por un cierto período de tiempo.

Importancia

Hay unas cuantas consideraciones importantes cuando se trata de averiguar el contenido calórico del batido de banano. Una de estas es el líquido base que se usa. Puede ser leche entera, de soya, jugo de naranja, jugo de fruta o agua pura. Cada una de estas tendrán contenidos calóricos diferentes (los siguientes cálculos están basados en ocho onzas o 230 ml): Leche entera - cerca de 150 calorías Leche baja en grasa al dos por ciento - cerca de 120 calorías Leche desnatada - cerca de 95 calorías Leche de soya (normal o de vainilla) - cerca de 100 calorías Jugo de naranja - cerca de 110 calorías Jugo de fruta - cerca de 140 calorías

Importancia

Ahora miremos las adiciones de los batidos. Estos consisten en mantequilla de maní, otras frutas, yogur congelado, helado, sorbetes, miel y proteínas en polvo. Mantequilla de maní - cerca de 100 calorías por cucharada Fruta congelada - fresas/frambuesas/piñas - cerca de 50 calorías por media taza Yogur congelado - cerca de 110 calorías por media taza Helado - cerca de 150 calorías por cucharada Sorbete - cerca de 160 calorías por cucharada Miel - cerca de 60 calorías por cucharada Proteína en polvo (natural) - cerca de 150 calorías por cucharada. Con sabores tiene usualmente cerca de 120.

Opinión de los expertos

Como puedes ver, existen bastantes factores que gobiernan la cantidad de calorías en un batido de banano. Van desde las 300 a las 750 calorías. Para hacerte las cosas más fáciles, aquí hay una receta básica para un batido de banano: 1 banano - 120 calorías. 12 onzas (350 ml) de leche de soya de vainilla - 150 calorías. 1 cucharada de mantequilla de maní - 100 calorías. 1 cucharada de miel - 60 calorías. Total = 430 calorías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media