¿Cuántas calorías hay en un batido de plátano?

Escrito por joan reinbold | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántas calorías hay en un batido de plátano?
Descubre cuántas calorías hay en tu batido de plátano. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los batidos son un postre popular y pueden tener muchas calorías. Las calorías de un batido de plátano provienen de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Algunos tipos de calorías son más fáciles de digerir que otras para algunas personas. Por este motivo, algunas personas metabolizan los postres mejor que otras.

En promedio, un batido de 16 oz (454 g) tiene 345 calorías. Se utilizan para hacerlo 1/2 taza de helado, 8 oz (226 g) leche y un plátano.

Otras personas están leyendo

Características

Un batido regular se compone de tres partes: plátanos, leche y helado de vainilla. A veces se utilizan jarabes o salsas, como caramelo y chocolate. Hay muchos factores que pueden cambiar la cantidad de calorías de un batido de plátano. El tipo de fruta, el porcentaje de leche o el tipo de helado pueden cambiar drásticamente las calorías. Incluso una salsa puede cambiar esa cantidad significativamente.

Tipos

Cada tipo de plátano tiene diferente cantidad de calorías. Un plátano común tiene 172 calorías, mientras que un plátano malayo tiene 95. Aunque la receta general para el helado es la misma, las diferentes marcas de helados tienen diferentes cantidades de calorías. Cada 1/2 taza de helado de vainilla Ben & Jerry tiene 240 calorías, la línea de vainilla de Breyer's Homemade tiene 140 calorías, la de Haagen-Dazs tiene 270 calorías y la de Edy's Grand French Vanilla tiene 150 calorías. También hay diferentes tipos de vainilla (francesa, en vaina) y helados bajos en grasa.

La leche utilizada en un batido de plátano también hace una gran diferencia. Cada porción de 8 oz (226 g) de leche descremada contiene 80 calorías, la leche al 1 por ciento tiene 100 calorías, la leche al 2 por ciento tiene 120 calorías y la leche entera tiene 150.

Conceptos erróneos

Hay batidos bajos en grasa a base de yogur, yogur congelado o simplemente helado de leche en lugar de helado, y que utilizan azúcar para compensar el dulzor. A veces se utiliza miel en lugar de azúcar. Algunas personas no utilizan leche de vaca para los batidos pero sí líquidos similares, como leche de almendras y leche de soja.

Tamaño

La cantidad de calorías en un batido de plátano también depende de su tamaño. En promedio, 3/4 de taza de un batido de comida rápida tiene 280 calorías, aunque no hay muchos restaurantes que utilicen plátano en sus batidos. La cantidad de calorías de un plátano cambia según su tamaño. Un plátano pequeño tiene en promedio 80 calorías, uno median 100 y uno grande promedia las 115 calorías.

Beneficios

Un batido de plátano puede ser saludable a pesar de las calorías. Los mejores ingredientes hacen el mejor batido. Los plátanos son saludables para usarse en postres. Los atletas los comen para restaurar los minerales y las vitaminas utilizadas durante el ejercicio. Dos plátanos son suficientes para un entrenamiento de 1 1/2 horas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles