Cuántas calorías se queman trotando durante una hora

Escrito por ryan lawrence | Traducido por mariela rebelo
Cuántas calorías se queman trotando durante una hora

Corre.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Algunas personas tienen un acercamiento casi religioso a correr, mientras que otras lo hacen a regañadientes. Ya sea que corras por amor a la actividad o que a penas toques el pavimento para perder peso, sabrás cuántas calorías quemas en el proceso.

Otras personas están leyendo

Calorías quemadas mientras trotas

Es difícil saber exactamente cuántas calorías una persona quema mientras corre, porque hay muchas variables involucradas. Alguien podría quemar entre 400 y 600 calorías en una hora. ¿Por qué los números inexactos? Todo tiene que ver con el tamaño del cuerpo y el nivel del ejercicio.

Masa corporal

El tamaño del cuerpo puede influir sobre la cantidad total de calorías quemadas mientras se trota. Toma más energía mover un gran cuerpo que uno pequeño. Un individuo con menos masa podrá correr fácilmente, gastando relativamente pocas calorías. ¿Cuán grande es la diferencia que hace la masa corporal? Una persona que pesa 130 libras (60 kg), típicamente quema 413 calorías, mientras que alguien que pesa 155 libras (70 kg), quemará 493 calorías, y alguien que pesa 190 libras (90 kg) quemará 604 calorías por hora.

Ajustar el paso

Obviamente, trotar quema muchas calorías y representa una forma grandiosa de perder peso. Pero, ¿qué pasa si cambias el ritmo? Esto hará una gran diferencia en las calorías que quemes. Correr quemará entre 500 y 1000, dependiendo de la intensidad y velocidad, mientras que la caminata vigorosa quemará entre 236 y 345, dependiendo de la masa corporal.

Evitar lesiones

Los ejercicios de alto impacto, como correr y trotar, pueden llevarte potencialmente a lesionar los ligamentos y cartílagos de las rodillas. La mayor parte del tiempo, podrás prevenirlo precalentando de forma apropiada. Asegúrate estirar varios minutos antes de trotar. Y, si eres nuevo en el ejercicio, tómalo con calma.

Alternativas

Aquellos con problemas articulares tendrán problemas para trotar. Cualquier ejercicio de alto impacto puede exacerbar las condiciones existentes y llevar a lesiones más severas. Si tienes dolor articular o lesiones en las piernas, podrías considerar un ejercicio de bajo impacto. Nadar puede quemar entre 300 y 800 calorías, dependiendo de con qué intensidad lo haces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media