Cuántas flexiones necesito para poder calificar para el entrenamiento del ejército

Escrito por marcus scott | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cuántas flexiones necesito para poder calificar para el entrenamiento del ejército

Las flexiones aumentan la fortaleza de la parte superior del cuerpo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las flexiones son un ejercicio polivalente ampliamente utilizado por el ejército para ganar fuerza en la parte superior del cuerpo, la espalda y los brazos. El ejército utiliza este ejercicio como una medida de la aptitud física en general, a la que todos los soldados se acatan para ciertas normas. Por estas razones, es importante que los soldados puedan realizar flexiones eficazmente. La preparación para el ejercicio antes de entrar en el ejército hará que realizar flexiones sea mucho más fácil que sin entrenamiento físico previo.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento básico de la milicia PFT

El ejército requiere que todos los candidatos para formación básica sean físicamente capaces de realizar los estándares. Los hombres de 21 años de edad y menores que buscan alistarse en el ejército debe poder realizar al menos 35 flexiones consecutivas, y los hombres varones de 22 años de edad o más están obligados a realizar un mínimo de 31 flexiones. Las mujeres deben realizar 13 flexiones si tienen 21 años o menos, y 11 flexiones si tienen 22 años o más.

Examen físico del ejército

Después de graduarse en el campo de entrenamiento, todos los soldados tendrán que rendir cuentas a los puntajes mínimos para su sexo y grupos de edad en todas las categorías de la prueba de aptitud física, incluyendo el evento de flexiones. La prueba incluye flexiones, abdominales y una carrera de 2 millas. Los soldados deben anotar 180 puntos de los 300 posibles para realizar los estándares mínimos. Además, los soldados deben anotar al menos 60 puntos en cada evento.

Estándares mínimos del APFT

Para lograr el requisito mínimo de 60 puntos para el evento de flexión de brazos, los soldados deben realizar una cantidad de flexiones de brazos definida por su género y grupo de edad. Los soldados varones entre las edades de 17 y 21 años deben realizar 42 flexiones, y los hombres entre 22 y 26 años deben realizar 40 flexiones. Los soldados femeninos entre las edades de 17 y 21 años deben realizar 19 flexiones y las mujeres entre las edades de 22 y 26 años están obligadas a realizar 17 flexiones para llegar al mínimo.

Examen de actitud física de los guardabosques del ejército

Los guardabosques del ejército son una élite de operaciones especiales de guerreros de infantería ligera. Debido a que estos están frecuentemente comprometidos en el combate y la necesidad de mantenerse en forma para luchar, mantienen su nivel de condición física un alto nivel. Para asistir a la Escuela de Guardabosques y convertirse en uno calificado, los soldados deben ser capaces de realizar un mínimo de 49 flexiones. Debido a la naturaleza competitiva de esta escuela, los candidatos seleccionados tendrán que ser capaces de hacer por lo menos 80 flexiones para superarlos. La Escuela de Guardabosques está abierta sólo para los soldados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media