Salud

¿Cuántas flexiones de pecho debo hacer antes de ir a la cama?

Escrito por shannon george | Traducido por daniel cardona
¿Cuántas flexiones de pecho debo hacer antes de ir a la cama?

Las flexiones de pecho están dirigidas hacia los músculos pectorales, contando con la ayuda de los tríceps y abdominales.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las flexiones de pecho aumentan la fuerza y ​​la resistencia muscular en el pecho, uno de los grupos principales de músculos del cuerpo. Hacer flexiones de brazos justo antes de acostarse, sin embargo, puede hacer que sea difícil que puedas dormir. Dicho esto, si eres capaz de dormir bien después de hacer ejercicio y no puedes encontrar el tiempo para hacer flexiones en otras partes de tu programación, la noche es el tiempo propicio para hacer flexiones de brazos. No hay un número de flexiones que tienes que hacer; las flexiones deben realizarse hasta el agotamiento.

Otras personas están leyendo

Ejercicios antes de la cama

Aunque las flexiones son un ejercicio importante, justo antes de irte a la cama probablemente no es el mejor momento para hacerlo. Hacer ejercicio unas pocas horas antes de acostarte puede interferir con tu sueño, y la falta de sueño afecta negativamente tus niveles de energía y el rendimiento del entrenamiento del día siguiente. Sin embargo, hacer ejercicio en la noche no causa interrupciones del sueño en todas las personas, de acuerdo con la Universidad de Carolina del Sur en Columbia ciencia del ejercicio investigador Youngstedt Shawn. Según Youngstedt, las personas que piensan que hacer ejercicio antes de cama interrumpe su sueño deben hacerlo en otro momento del día, pero está bien hacer ejercicio antes de acostarse si no hace daño a su sueño. Además, como el ejercicio es esencial para una buena salud, es mejor hacer flexiones en la noche que no hacerlas.

¿Qué hay en un número?

La cantidad de flexiones que debes ser capaz de hacer depende de tu edad, sexo y nivel de condición física. Mientras que el hombre promedio de unos 20 años podría ser capaz de realizar 20 a 30 flexiones consecutivas, un atleta entrenado o Navy SEAL podría ser capaz de hacer un máximo de 200 a 300 flexiones consecutivas. Lo importante cuando se trata de mejorar fuerza y la resistencia con flexiones es hacer tantas repeticiones como puedas. Con tiempo y dedicación, serás capaz de aumentar el número de flexiones que eres capaz de hacer. Una rutina regular de ejercicios que incluye flexiones ayudará a mejorar tu condición física general, evitará la disminución muscular relacionada con la edad y aumentará tu seguridad, ya que permite amortiguar una caída con las manos.

El mejor momento para hacer ejercicio

A pesar de que es mejor hacer ejercicio a cualquier hora que funcione mejor para ti, en lugar de no hacer ejercicio en absoluto, el momento óptimo del día para hacer ejercicios como flexiones depende de los ritmos circadianos del cuerpo, de acuerdo con el American Council on Exercise. Tu temperatura sube y baja durante todo el día, de acuerdo con los ritmos circadianos del cuerpo. De acuerdo con ACE, cuando la temperatura de tu cuerpo está en su pico diario, los músculos están calientes y flexibles y su rendimiento durante el ejercicio es mejor. Para la mayoría de la gente, este tiempo óptimo es por la tarde, dice la ECA. Por lo tanto, podrías ser capaz de hacer más flexiones de brazos en la tarde que las que harías antes de acostarte.

Consejos para las flexiones de pecho

Para obtener los mayores beneficios de flexiones de pecho, es importante realizarlas correctamente. Cuando se realiza una flexión, tu cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta los pies, a lo largo de todo el ejercicio. Durante la posición inferior, asegúrate de bajar el cuerpo hasta que los brazos estén paralelos al piso, y cuando empujes hacia arriba en la posición de tabla, los brazos deben extenderse completamente para completar la repetición. Si eres incapaz de realizar una plancha, prueba con una plancha modificada doblar las rodillas en lugar de los pies, o apóyate en un mostrador en un ángulo de 45 grados y presiona hacia arriba y hacia abajo, y, finalmente, pasa a una plancha regular.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media