Salud

Cuántas grasas y calorías debería consumir una persona promedio a diario

Escrito por linda ray Google | Traducido por cintia ros
Cuántas grasas y calorías debería consumir una persona promedio a diario

A pesar de que la grasa es importante, debes encontrar fuentes saludables de grasa, las que no incluyen el tocino.

PM Images/Photodisc/Getty Images

La grasa es uno de los seis nutrientes esenciales para una salud óptima. Además de grasa, necesitas hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y agua en tu dieta diaria. Las proteínas y los hidratos de carbono tienen cada uno alrededor de cuatro calorías por gramo, mientras que un gramo de grasa tiene alrededor de nueve calorías por gramo. Las calorías son la medida de energía proporcionada por los alimentos y la cantidad de energía que el cuerpo utiliza. Las calorías que no se gastan se almacenan en el cuerpo como grasa.

Otras personas están leyendo

Significado

La grasa recibe mucha atención en lo que se refiere a la pérdida de peso por una serie de razones, informa la Clínica Cleveland. La única manera de perder peso con éxito es consumir menos calorías de las que gastas. Debido a que los carbohidratos y las proteínas contienen menos de la mitad de las calorías de las grasas, puedes comer casi el doble y mantener la misma ingesta de calorías.

Características

La grasa es un nutriente necesario, ya que controla la inflamación y sostiene la coagulación saludable de la sangre y el desarrollo del cerebro. Según los Institutos nacionales de balud, o NIH, la grasa ayuda a mantener el calor corporal y reserva la energía de sobra para cuando lo necesites. La grasa apoya el movimiento de vitaminas solubles en grasa por el torrente sanguíneo y juega un papel importante en la salud del cabello, las uñas y la piel.

Promedios

La dieta promedio diaria para un adulto moderadamente activo debe tener cerca de 2.000 calorías. Según la Clínica Mayo, las calorías de grasa deben aportar entre el 20 y el 35 por ciento de ese total. La cantidad total de grasa necesaria para mantener una salud óptima no debe exceder de 44 a 78 gramos.

Consideraciones

Ya que no se puede eliminar la grasa de tu dieta, debes hacer que la grasa que comas sea más productiva. Mientras que las grasas saludables aún contienen nueve calorías por gramo, también ofrecen otros beneficios. Las calorías que provienen de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre, proporcionan antioxidantes saludables en el cuerpo y mantienen las arterias limpias. De acuerdo con el NIH, las grasas monoinsaturadas se encuentran principalmente en el aceite de oliva y de canola. Las grasas poliinsaturadas se encuentran en los aceites de pescado, maíz, cártamo y soja.

Advertencia

Las grasas saturadas y trans también tienen nueve calorías por gramo, pero tienen efectos secundarios graves si se consumen en exceso. De acuerdo con el NIH, las grasas saturadas causan colesterol alto y son la causa más común de enfermedades cardíacas, de la obesidad y de la hipertensión arterial. Las grasas saturadas deben ocupar no más de un 10 por ciento de tu ingesta diaria de calorías, como parte del total de 20 a 35 por ciento de las grasas que consumes en un día. Las grasas saturadas se encuentran en alimentos tales como helados, mantequilla, queso y carne. Las grasas trans utilizadas en la producción de productos horneados y aceites sólidos deben ser eliminadas por completo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media