Lifestyle

¿Cuántas horas debe trabajar un empleado asalariado?

Escrito por daniel holzer | Traducido por jane laury
¿Cuántas horas debe trabajar un empleado asalariado?

Los ejecutivos, personal administrativo, profesionales, informáticos están exentos de pago por horas extras.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los solicitantes de empleo a menudo se emocionan ante la perspectiva de un trabajo salarial, que normalmente ofrece sueldos más altos y mejores beneficios que los cargos por hora. Sin embargo, muchas personas no entienden las reglas asociadas a las horas que se requiere de un trabajo asalariado. Conocer el número de horas que se espera que trabajes como empleado, te permitirá decidir si el puesto es adecuado para ti y tu estilo de vida.

Otras personas están leyendo

Salario

Un asalariado no recibe un salario por hora, sino que recibe un cálculo para todo el año pagado en cuotas quincenales o mensuales. En general, en virtud de la Ley de Normas Razonables de Trabajo federal (FLSA por sus siglas en inglés), los empleados ganan una exención del salario mínimo y pago de horas extras con una combinación de un salario semanal mínimo de US$455 y funciones de trabajo diferentes que figuran como ejecutivo, administrativo o profesional.

Horas

Se supone que un empleado asalariado trabajará mínimo 40 horas como lo exige el empleador dentro de una semana de trabajo definida por el mismo. Este puede requerir o incluso ordenar horas de trabajo adicionales obligatorias para un empleado asalariado. La advertencia es la cuestión de las horas extras. Los empleados asalariados pueden ser o no elegibles para recibir pago por horas extras, dependiendo de su salario y los deberes del oficio.

Horas extraordinarias

Legalmente las horas extraordinarias se deben pagar a una tasa de 1 1/2 veces la tarifa por hora calculada del salario (salario anual dividido entre 2.080). Sin embargo, podrías caer bajo el estatus de un empleado asalariado exento que te hace inelegible para el pago de horas extras. Los empleados exentos son clasificados como ejecutivos, personal administrativo, profesionales, informáticos, personal de ventas externas o individuos altamente remunerados (US$100.000 al año o más). Cada categoría tiene un conjunto definido de requisitos con el fin de ser considerado exento según lo estipula la FLSA.

Consideraciones

Antes de aceptar un trabajo asalariado, averigua el estado del puesto para la exención de horas extraordinarias. También necesitas que el empleador te de una idea honesta de la cantidad de horas por semana que tendrás que trabajar. Esta información te dirá si podrás llevar a cabo con éxito el trabajo y mantener el equilibrio entre tu trabajo y tu vida como más te guste.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media