¿Cuántas horas puedo trabajar legalmente en un día?

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por joaquin manes rossi
¿Cuántas horas puedo trabajar legalmente en un día?

Los pilotos de líneas aéreas están obligados a tener por lo menos ocho horas de descanso en cada período de 24 horas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Un trabajador adulto en Estados Unidos en general puede trabajar tantas horas como pueda con tantos empresarios que lo quieran. Las restricciones legales se derivan de la naturaleza del trabajo que una persona está llevando a cabo al deseo del empresario de pagar las horas extras de los turnos de trabajo prolongados. Si el trabajador es menor de edad, sus horas de trabajo legales son muy restringidas.

Otras personas están leyendo

Trabajadores adultos

Los trabajadores adultos, en términos generales, pueden trabajar, siempre y cuando sean capaces de realizar las tareas esenciales de una posición sin riesgo para ellos mismos u otros trabajadores que los rodean. La mayoría de los empleadores no está dispuesta a programar a los empleados por turnos más largos que los estándar de ocho horas debido a los errores causados ​​por la fatiga. El horario de funcionamiento de una empresa determinada puede también ser compatible con horarios de trabajo prolongados. Un trabajador es libre de fijar tantos puestos de trabajo a tiempo parcial como a él le guste para satisfacer sus objetivos por hora, si un empleador no es suficiente.

Pago del horas extra

La ley federal requiere que un empleado que trabaja más de 40 horas en una semana determinada cobre por cada hora extra por sobre las 40. Ese pago se calcula en base al pago por hora mas la mitad. Por ejemplo, si el salario por hora de un empleado es de US$10, la tasa de pago de cada hora extra es de US$15. Por esta razón, muchas empresas ponen un límite a las horas de los empleados para limitar la cantidad de horas extras disponibles. Un empleado que trabaja horas extras sin el consentimiento del empleador debe ser pagado por su tiempo, pero podría enfrentar sanciones adicionales de su empleador, como la suspensión o el despido.

Posiciones donde se requiere alivio

Ciertas posiciones tienen restricciones en las horas que puedes trabajar legalmente hasta que necesites un descanso. Por ejemplo, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación, en enero de 2010 los pilotos de líneas aéreas están obligados a tener por lo menos ocho horas de descanso en cada período de 24 horas. Los conductores de camiones comerciales tienen restricciones de trabajo similares. Según Road and Travel Magazine, en noviembre de 2010 los conductores de vehículos comerciales no pueden trabajar más de 14 horas por día. Se requiere legalmente un período de descanso de 10 horas después de una jornada laboral de 14 horas para el conductor de un vehículo comercial.

Trabajo infantil

El máximo de horas que un niño puede trabajar legalmente está severamente restringido en todos los estados de EE. UU. Los menores de edad de 14 a 15 años sólo pueden trabajar tres horas al día para asistir a la escuela y 18 horas por semana. Los empleados menores se limitan a un turno máximo de ocho horas cuando no están en la escuela durante el verano y se limitan a una semana laboral de 40 horas. Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., no hay restricciones en el trabajo a los menores de 16 años en adelante. Cada estado puede imponer restricciones adicionales a los menores de 16 y 17 años, así que es importante que consultes el sitio web de trabajo de tu estado antes de programar a un menor durante un turno de trabajo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media