¿Cuántas horas se tarda en volver a cablear una casa?

Escrito por erik devaney | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántas horas se tarda en volver a cablear una casa?
Consigue cotizaciones de varios electricistas antes de seleccionar uno para un proyecto de recableado. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Volver a cablear una casa entera puede ser un proceso largo y complicado que los propietarios y los electricistas suelen hacer en días o semanas en lugar de horas. Un recableado para toda la casa consiste en reemplazar parte o la totalidad del cableado eléctrico de la casa, por lo general debido a que el cableado es viejo o está dañado. Además, muchos propietarios deciden reemplazar o agregar interruptores de luz, tomas de corriente, tableros de fusibles y otros componentes eléctricos al llevar a cabo un proyecto de recableado.

Otras personas están leyendo

Estimación general

De acuerdo con el recurso de productos y servicios CostHelper, que por lo general se necesita entre tres y 10 días de trabajo (o alrededor de una semana) para que un electricista haga el trabajo eléctrico. Esto se traduce a 24 u 80 horas, suponiendo una jornada laboral de ocho horas. El tamaño de las casas varían de una propiedad a otra, haciendo que se tenga en cuenta el número de dormitorios de tu casa para alcanzar una cifra más precisa.

Número de habitaciones

Volver a cablear una pequeña casa de un dormitorio suele tomarle a un electricista tres o cuatro días de trabajo, que (suponiendo una jornada laboral de ocho horas) se traduce en 24 a 32 horas. Las casas de dos y tres dormitorios requieren cinco días hábiles o aproximadamente 40 horas para un nuevo cableado. Recablear una casa de cuatro dormitorios puede tomar hasta seis días hábiles o 48 horas, mientras que volver a cablear una casa de cinco dormitorios puede tomar siete días hábiles o 56 horas. Las casas con más de cinco dormitorios típicamente requieren tiempos mayores que 56 horas.

Factores que complican

Además del tamaño y número de habitaciones de una casa, otros factores pueden afectar el número de horas que le toma a un electricista cablear una casa. Tales factores incluyen el número de pisos o niveles que tiene una casa y lo fácil o difícil que es para un electricista acceder a los cables eléctricos de una casa. Para las casas construidas sobre bloques de cemento, es posible que los electricistas tengan que cortar las paredes o a través de las vigas del techo para completar el cableado, agregando tiempo al proyecto. Lo mismo es para las casas que no tienen áticos.

Consejos

Para acelerar el tiempo de cableado, considera la posibilidad de irte de vacaciones o salir de la casa temporalmente mientras el electricista completa el trabajo. Esto evita los conflictos que se producen cuando los propietarios quieren tener luz; los electricistas necesitan la energía para trabajar en el cableado. Si te quedas en la casa durante el cableado, deja que los electricistas dejen sus herramientas y elementos al final de cada día de trabajo y almacena temporalmente los muebles (o muévelos hacia el centro de la habitación) para crear más espacio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles