Lifestyle

¿Cuántas horas de vuelo se necesitan para ser un piloto comercial?

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por ana maría guevara
¿Cuántas horas de vuelo se necesitan para ser un piloto comercial?

Se requiere que los pilotos de aerolínea tengan una licencia de piloto de transporte de línea aérea.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La calificación comercial de un piloto te permite ser pagado como un piloto profesional. Un individuo con una licencia de piloto privado no puede se pagado por volar un avión para cargar pasajeros o carga. El piloto debe tener por lo menos una calificación comercial. El punto inicial para adquirir una licencia de piloto comercial es conseguir una licencia de piloto privado.

Otras personas están leyendo

Horas para la licencia comercial

Para obtener una licencia de piloto comercial, debes pasar el examen práctico y de conocimientos además de obtener un certificado médico de segunda clase. La licencia requiere por lo menos 250 horas de vuelo como piloto. Si obtuviste tu licencia privada volando en un avión de un solo motor y quieres volar un avión comercial de motores múltiples, necesitas tener por lo menos 10 horas de vuelo en un avión de motores múltiples como piloto al mando con un instructor. Los requisitos para la licencia comercial también incluyen un mínimo de horas volando de noche, vuelo instrumental y vuelo de travesía en el total de 250 horas.

Clasificación comercial frente a transporte de línea aérea

Una licencia de piloto comercial te permite volar como un piloto pagado. Sin embargo, la clasificación comercial no es suficiente para volar como un piloto de transporte de línea aérea. A estos pilotos se les pide que tengan una clasificación de piloto de transporte de línea aérea o ATP por sus iniciales en inglés. El punto inicial para una ATP es tener una licencia de piloto comercial más una clasificación instrumental. Los pilotos ATP deben tener un certificado médico de primera clase para volar como un piloto de aerolínea.

Horas requeridas para la licencia ATP

Obtener una licencia ATP requiere que tengas un mínimo de 1500 horas. Incluidas en estas horas están un mínimo de 500 horas de vuelos de travesía, 100 horas de vuelos nocturnos y 75 horas de vuelo instrumental. Una aerolínea querrá que una porción significativa de estas horas sea como piloto al mando de un avión de motores múltiples. Por ejemplo, Mesa Airlines aceptará solicitudes de pilotos ATP con las 1500 horas mínimas, pero requerirá por lo menos 200 horas de vuelos en un avión de múltiples motores.

Trabajar como un piloto comercial

Una vez que tengas 250 horas de vuelo y una clasificación comercial, conseguir un trabajo de calidad como piloto requiere que acumules horas hacia los requisitos ATP. Los pilotos principiantes a menudo comienzan a hacer contactos en aeropuertos locales, buscando oportunidades a corto plazo o de un solo vuelo para trabajar como piloto comercial. Una compañía puede contratar pilotos comerciales con pocas horas a un salario bajo para complementar el personal de pilotos corporativos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media