¿Cuántas libras puedes perder si corres 4 millas (6,44 km) a la semana?

Escrito por pam murphy | Traducido por laura de alba
¿Cuántas libras puedes perder si corres 4 millas (6,44 km) a la semana?

Correr te ayuda a perder peso y mantenerlo fuera.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Correr cuenta como un ejercicio aeróbico de intensidad vigorosa. Esto significa que toma una pequeña inversión de tiempo mejorar tu salud y quemar significativamente más calorías que con un ejercicio de intensidad baja o moderada. A una velocidad de 5 mph, necesitas correr 48 minutos a la semana para cubrir 4 millas (6,44 km). El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda un mínimo de 60 minutos de ejercicio a la semana para maximizar la salud y los beneficios del manejo del peso para los individuos que eligen actividades de alta intensidad como correr.

Otras personas están leyendo

Gasto de calorías

Ya sea que corras una milla (1,61 km) cuatro veces a la semana, dos millas (3,22 km) dos veces a la semana o decidas terminar con la distancia completa en un solo ejercicio, tu gasto total de calorías será entre 460 a 697, basándote en un peso corporal entre 160 y 240 libras (72,57 y 108,86 kg). Entre más alto sea tu peso corporal, más calorías quemas. Si corres más rápido que una milla (1,61 km) cada 12 minutos, tu gasto calórico potencial incrementa. Tu trabajo duro sólo se traduce en pérdida de peso, sin embargo, sí establece un déficit de calorías

Potencial

Si mantienes tu peso en un plan de alimentación actual, añadir correr a la mezcla puede apoyar a una pérdida de peso gradual y saludable. Un déficit de 3500 calorías se traduce a la reducción de una libra (400 g) de peso corporal. Basándote en el gasto calórico promedio del programa de carrera de 550 calorías a la semana, te tomará ligeramente más de seis semanas perder una libra (400 g). Cambiar tu ingesta calórica, sin embargo, incrementará tu potencial para perder peso

Factores dietéticos

El obtener peso gradualmente indica que tu ingesta calórica excede tus necesidades energéticas. Si estás lentamente subiendo de peso, necesitas combinar tu programa de correr con cambios en los hábitos de alimentación para poder perder peso. Considera a ajustar tu dieta incluso si tu peso está estabilizado y quieres perder peso más rápidamente que el ejercicio sólo. Reducir la ingesta calórica en 250 calorías menos que tu nivel de mantenimiento de peso se traduce en la pérdida de una libra adicional cada dos semanas.

Consideraciones

El ejercicio sólo como una estrategia para mantener el peso tiene el potencial de producir una pérdida de peso modesta si tu dieta ya está en un nivel saludable. Aunque cuatro millas (6.44 km) por semana es un buen comienzo, añade millas mientras tu bienestar mejora para incrementar tu potencial para perder peso. Añadir otras formas de ejercicio, como caminar, la bicicleta o nadar, a tu régimen de condición es otra opción para maximizar los beneficios de manejo del peso que te da el ejercicio. Consulta con tu doctor antes de comenzar un programa de carreras si tienes una historia de problemas cardíacos u ortopédicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media