¿Cuántas luces empotradas se recomiendan por pie cuadrado?

Escrito por aurelio locsin | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántas luces empotradas se recomiendan por pie cuadrado?
Las luces empotradas pueden resaltar objetos especiales. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Muchos propietarios de casa están a favor de la iluminación empotrada en los hogares modernos y remodelaciones, ya que no ocupan espacio visual o real, añadiendo un aspecto limpio a cualquier habitación. Es importante calcular el número de luces que necesitas tomando en cuenta que no puedes moverlas fácilmente a nuevas ubicaciones. Las conexiones eléctricas y aislamiento del techo también pueden afectar a la colocación de la iluminación.

Otras personas están leyendo

General

Para determinar la cobertura en pies cuadrados con la iluminación general, la regla básica es multiplicar la altura en pies por cuatro. Por ejemplo, un bombillo en el techo a 10 pies (3 m) de alto puede cubrir unos 40 metros cuadrados (12 metros cuadrados) de espacio en el piso. Un pequeño armario de 5 por 8 pies (1,5 x 2,4 m) necesitaría solo una luz empotrada, mientras que un cuarto de 10 por 12 pies o 120 pies cuadrados (3 x 3,6m o 10,8 metros cuadrados) necesitaría tres unidades. Para determinar el espacio entre las luces, dibuja la planificación de la habitación y pon la luz en el centro de la cobertura. La iluminación general suele utilizar estilos deflectores o reflectores.

Propósito

El propósito de la iluminación es enfocar el haz de luz en las zonas donde más se necesita, como en una encimera de cocina o escritorio. Por lo general, se requiere el doble de luz en áreas de uso general y se utiliza los estilos de reflector. Para calcular la iluminación objetivo se utiliza una lámpara con una apertura de haz de 30 grados, primero se resta la altura de la superficie de la altura del techo. Por ejemplo, un techo de 10 pies (3 m) menos una mesa de tres pies de alto (90 cm) es igual a siete (2,1 m). Luego multiplicas la diferencia por tres. En este caso, siete multiplicado por tres es igual a 21 pies cuadrados (6,3 metros cuadrados) de cobertura de iluminación sobre la superficie. Utiliza tantas luces como sea necesario para cubrir solo las áreas de trabajo y no las áreas donde la gente está de pie o se sienta.

Detalles

Los detalles de iluminación destacan características de la habitación como un nicho de pintura, escultura o pared, de forma dramática en un espacio. Utiliza tantos bombillos empotrados como objetos que deseas destacar. Suponiendo un haz de 30 pies (9 m) de luz por bolas de dirección, mide la distancia entre el techo y el centro del objeto. Luego divide el resultado entre dos y multiplica por 1,1. Por ejemplo, si el centro de un cuadro es de 36 pulgadas (92 cm) del techo, entonces la mitad de 36 es igual a 18 (46 cm). Multiplicando 18 por 1,1 da aproximadamente 20 pulgadas (50 cm). La luz empotrada debe instalarse cerca de 20 pulgadas (50 cm) de la imagen de pared.

Obstrucciones

La construcción del techo puede afectar el número y colocación de luces empotradas. Utiliza un buscador de poste (studfinder) o golpea en el techo para ubicar los postes, ya que las luces solo pueden instalarse al lado de espacios entre los postes o en estos. Ten cuidado con los respiraderos cerca o en el techo ya que los conductos de aire que conducen a esos respiraderos pueden obstruir la instalación. Ten cuidado en las esquinas y a lo largo de las paredes exteriores donde el techo puede unirse al techo. Los armazones y vigas pueden interferir con cualquier unidad. Es una buena idea meterse en el ático y revisar si hay obstrucciones potenciales antes de cortar los agujeros de las luces empotradas en el techo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles