¿Cuántas mAh hay en una batería de iPad?

Escrito por lou martin | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuántas mAh hay en una batería de iPad?
El iPad 2 se utiliza en una variedad de lugares, incluyendo sitios históricos. (Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images)

En el momento de la publicación, el iPad 2 es la versión actual de la popular computadora tableta y es alimentada por una batería estándar de litio-ion que, cuando está completamente cargada, tiene 6.930 horas miliamperios, o mAh de energía. Esta cantidad de energía que ofrece el iPad 2, con hasta 10 horas de tiempo de funcionamiento y horas hasta 720, o 30 días, en tiempo en espera.

Otras personas están leyendo

Maximización de energía

Es importante entender que los tiempos de duración de la batería para el iPad 2 se recogieron en el laboratorio ideal y no en la vida real. Reducir al mínimo la configuración del brillo de la pantalla, desactivar la conexión Wi-Fi cuando no esté en uso y desenganchar la aplicación GPS son algunas de las cosas que puedes hacer para conseguir que los tiempos de duración de la batería que se parezcan más a las indicadas por el fabricante.

Redes múltiples

Debido a que el iPad 2 tiene acceso tanto a la redes 2G y 3G, la vida de la batería variará en función de a qué red accedes con más frecuencia. Diseñado para facilitar el contenido rico en gráficos, la red 3G generalmente consume menos energía que la red 2G. La red 2G fue diseñada para datos de voz y texto, pero es capaz de manejar contenido rico en gráficos pero a un ritmo más lento que la red 3G. Configurar el dispositivo para acceder solamente a la red 3G va a consumir menos energía, ya que la otra red tiene que trabajar más para descargar contenido rico en gráficos.

GPS

Un sistema de asistencia de GPS es otra de las características que consumen mucha energía del iPad 2. Si se activa cuando no se está usando, el A-GPS de la computadora gastará más energía. El sistema de equipo A-GPS utiliza una combinación de torre celular y señales de satélite para su funcionalidad de navegación y requiere contacto constante con los dadores de señal. Este contacto constante requiere de mucha energía para mantenerse, el cual es necesario cuando se utiliza la aplicación GPS. El A-GPS también incluye una función de servicios basados ​​en localización que te ofrece información de contacto de servicios en los alrededores de emergencia y comerciales, tales como hospitales, estaciones de servicio, restaurantes y hoteles.

Cámara

El iPad 2 cuenta con una cámara principal de 0,7 megapíxeles que captura imágenes de hasta 960 por 720 píxeles de resolución y es capaz de grabar video en alta definición. Una secundaria cámara de 0,3 megapíxeles da a la tableta la capacidad de hacer videoconferencia. El uso intensivo de la cámara y las funciones de video del iPad 2 y, o cualquiera otra característica de la máquina, contribuirá a una batería de vida más corta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles