Tecnología

¿Cuantas ranuras de memoria RAM tiene la Compaq Presario SR2010NX?

Escrito por james werning | Traducido por jose luis gomez liedo
¿Cuantas ranuras de memoria RAM tiene la Compaq Presario SR2010NX?

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Con tantos modelos de computadoras en el mundo, puede ser una tarea abrumadora obtener respuestas simples a las preguntas que puedas tener acerca de tu Compaq Presario SR2010NX. Las preguntas sobre el rendimiento del equipo son tal vez la más comunes, tienen que ver con el tipo de procesador, la velocidad del mismo, el tamaño del disco duro, el tipo y la capacidad de memoria. No te desesperes porque no es difícil saber cuántas ranuras de memoria RAM tienes en tu SR2010NX.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Solución en línea

  1. 1

    Ve a soporte y controladores de la página Web de Hewlett-Packard. Haz clic en la pestaña “Product Support & Troubleshooting” (soporte de producto y solución de problemas). En el campo de búsqueda "Product Name/number" (nombre/número de producto) escribe "Compaq Presario SR2010NX". Pulsa Enter.

  2. 2

    Haz clic en “Product Specifications” (especificaciones de producto), y en “Compaq Presario SR2010NX Desktop PC Product Specifications”.

  3. 3

    Vea la sección "Memory" (memoria). Observa debajo de “Maximum allowed” (máxima permitido) la columna de "Attributes" (atributos). Ten en cuenta que "2 x 1 GB" indica que la Presario SR2010NX contiene dos ranuras de memoria RAM que pueden contener un máximo de 1 GB de RAM cada uno.

    solución de hardware

  1. 1

    Apaga la Presario SR2010NX. Retira todos los cables. Gira la computadora con la parte trasera hacia arriba. Quita los tornillos de la parte posterior derecha del chasis. Desliza el panel de la derecha hacia atrás y lejos de la computadora.

  2. 2

    Identifica los módulos de memoria RAM, cerca del centro de la tarjeta principal. Si es necesario mueve suavemente los cables fuera del camino. Cuenta las dos ranuras de memoria RAM, cada una tendrá pequeños clips de sujeción en los lados adyacentes de los módulos de memoria RAM existentes.

  3. 3

    Vuelve a colocar el panel de la computadora al mismo tiempo que lo deslizas hacia la parte frontal de la computadora hasta que quede firmemente asentado. Aprieta el tornillo de mariposa en la parte posterior del chasis. Vuelve a conectar todos los cables.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado de no tocar la memoria RAM de tu Presario SR2010NX sin aislarte antes. La electricidad estática puede destruir la RAM.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media