Salud

¿Cuántas veces debo tomar batidos de proteínas para bajar de peso?

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cuántas veces debo tomar batidos de proteínas para bajar de peso?

Los batidos de proteínas pueden tener beneficios para perder peso si se usan correctamente.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Los batidos de proteínas pueden ayudar a perder peso al mantenerte satisfecho por más tiempo y reemplazar los alimentos altos en calorías. Recuerda comer una dieta saludable y baja en calorías para perder peso y no recuperarlo. En lugar de confiar sólo en las proteínas para bajar de peso, también incluye muchas frutas, verduras y granos enteros en tus comidas.

Otras personas están leyendo

Ingesta diaria recomendada

Para decidir el número de batidos de proteínas diarios, primero debes determinar la asignación dietética recomendada de un nutriente. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, las mujeres adultas deben tener 46 g de proteína por día, mientras que los hombres adultos deben tener 56 g de proteína por día. Monitorea la ingesta de proteínas a partir de los batidos, junto con otras fuentes de proteínas que se consumen durante el transcurso del día.

Remplazo de comidas

Los batidos de proteínas pueden ser altos en grasa y calorías. Si tomas los batidos, además de tus comidas regulares, es probable que no pierdas peso. El aumento en el consumo de calorías es más probable que conduzca al aumento de peso. Para bajar con un batido de proteínas, sustituye una comida con la bebida. Puesto que no debes de confiar sólo en los batidos de proteínas para la nutrición, sólo bebe la bebida una vez o dos veces al día.

Consideraciones

Ten cuidado al elegir los batidos que vas a beber una o dos veces al día. Lee las etiquetas nutricionales para asegurarte de que no consumes grandes cantidades de calorías y grasas saturadas. Si compras un batido concentrado de proteína, no uses leche entera o leche al 2 por ciento para preparar el batido. En su lugar, mezcla el polvo con leche descremada o agua y hielo.

Potencial

Si consumes un batido de proteínas, considera que el momento del consumo de la bebida sea después del ejercicio. De acuerdo con un estudio de 2010 en el "American Journal of Clinical Nutrition," consumir un batido de proteínas después del ejercicio aumenta las cantidades de la proteína en el músculo en comparación con las cantidades al beber el batido en un período de descanso. Trata de consumir el batido de proteína baja en grasa dentro de los 30 minutos después de terminar tu entrenamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media