¿Cuánto aire debo poner en el tanque de presión de mi pozo de agua?

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por blas isaguirres
¿Cuánto aire debo poner en el tanque de presión de mi pozo de agua?

Un clásico pozo de agua.

well. bucket on well to throw coins for charity image by L. Shat from Fotolia.com

Los tanques de presión son un componente necesario para asegurar una entrega forzada de agua a los hogares que dependen de pozos de agua. Los sistemas de pozos sin tanques de presión dependen de la bomba del pozo para suministrar el agua. Sin un tanque de presión, la bomba del pozo trabaja muy a menudo, como el tanque, además de añadir presión al sistema de suministro de agua, también sirve como un distribuidor de agua. Cuando la presión del aire disminuya en el tanque, vuelve a llenar la cámara de aire utilizando un contenedor portátil de aire comprimido.

Otras personas están leyendo

Bomba de pozo

La bomba del pozo se encuentra en el interior del pozo, cerca de la parte inferior o pasando el punto donde el nivel baja y cuando el pozo es de más de 25 pies (7,62 metros) de profundidad. Aspira el agua a través de una serie de tubos y la empuja hasta la tubería. Desde allí, el agua pasa por un interruptor de presión en línea antes de entrar en la cámara de aire del tanque, donde se almacena para su uso. Las bombas para pozos se clasifican por caballos de fuerza, tamaño y suministro de agua por galones por minuto.

Interruptor de presión

En la línea entre la bomba del pozo y el tanque de presión, encontrarás un interruptor de presión. El interruptor de presión envía la señal para poner que la bomba funcione cuando la presión cae en el tanque de aire presión de la cámara. Los interruptores de presión por lo general en el presente vienen a 20 libras (9 kg) por pulgada cuadrada (o psi) de fábrica, que es un valor bajo para el suministro de agua, especialmente si el pozo está por debajo del nivel de la casa. La mayoría de los interruptores de presión requieren un ajuste a un nivel más alto, que a su vez exige que la presión dentro del tanque de la cámara de aire sea ajustado.

Cómo funciona el tanque

En el interior, en la parte superior del tanque, una cámara de aire cerrado empuja contra el agua en el tanque cuando se coloca una demanda de la casa en el sistema de suministro de agua. El interruptor de presión se ajusta para encender la bomba en base a la presión dentro del tanque, cuando se vacía el tanque y al punto en el que se ha fijado el interruptor para encender la bomba. El tanque tiene una válvula de aire que se utiliza para comprobar la presión de aire en el interior y para agregar aire, según sea necesario para la entrega eficiente del agua.

Llenado del tanque

Mientras que la cámara de aire viene pre-llena con aire de fábrica, como el interruptor de presión, muchas veces no es la presión adecuada que permita un funcionamiento eficiente. Usa un manómetro para medir la presión de aire en el tanque y luego agrega aire según sea necesario para coincidir con la configuración del interruptor de presión. Si el interruptor de presión se fija para encender la bomba una vez que la presión se reduce a 30 psi, entonces el aire en el depósito debe ser de al menos 2 psi por debajo del ajuste de encendido de la bomba. Si la bomba se inicia en menos de 30 psi, a continuación, establece el depósito a 28 psi. Agrega aire al tanque a través de la válvula utilizada para comprobar la presión de aire.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media