Vida

¿Cuánto cobra un árbitro de la Liga Nacional de Fútbol Americano?

Escrito por robert vaux | Traducido por andrea galdames
¿Cuánto cobra un árbitro de la Liga Nacional de Fútbol Americano?

El juez de línea también es árbitro.

referee image by Jana Lumley from Fotolia.com

La Liga Nacional de Fútbol Americano cuenta con varios oficiales para cada juego que a veces se denominan genéricamente como "árbitros", a pesar de que sólo uno de los oficiales sobre el campo se llama "árbitro", mientras que los demás funcionarios tienen otros títulos formales. Los árbitros de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), u oficiales, esencialmente trabajan a tiempo parcial: 16 partidos por temporada, que es mucho menos que en la NBA, la Liga Nacional de Hockey (NHL por sus siglas en inglés), o las temporadas de las principales Ligas de Béisbol. En consecuencia, su salario es mucho menor que el de los árbitros de las ligas de otros deportes. Muchos tienen trabajos de día durante la temporada baja y se convierten en árbitros como un medio de complementar sus ingresos mientras ejercen su amor por el deporte. Los niveles salariales varían según la experiencia.

Otras personas están leyendo

Posiciones

Los árbitros de la NFL ocupan una de seis posibles posiciones. El juez de campo y el juez trasero observan al equipo defensivo por las infracciones. Hacen intervenciones campo abajo, tales como interferencia de pase y si se recibió un pase dentro de los límites. El juez de campo también prevé la demora de las intervenciones del juego. El juez de línea y los jueces de línea de la cabeza ven la línea de golpe, en busca de juegos fuera de línea, de invasión, de movimiento ilegal antes del tiro y casos en que un mariscal se pase a través de la línea. También ven despejes para asegurarse de que no haya jugadores que avancen de forma ilegal. El árbitro también vigila la línea de golpe, en busca de penales, llamadas de posesión, jugadores en campo ilegal y las sanciones que implican demasiados hombres en el campo. El árbitro principal supervisa a todo el equipo, así como también ejerce el control de la zona que rodea el mariscal de campo de infracciones potenciales. También explica las reglas a los entrenadores y anuncia públicamente las infracciones y sanciones.

Calificaciones

Según NFL.com, un oficial de la NFL debe tener al menos 10 años de experiencia como oficial de fútbol, cinco de los cuales tienen que ser ya sea con una liga de universidad o una liga profesional. Tiene que ser un miembro de una organización de árbitros de fútbol americano acreditada y estar en buena forma física. La NFL le pedirá copias de su expediente como árbitro, que debe cubrir las fechas, lugares y funciones de arbitraje de los partidos en los que ejerció como árbitro.

Obligaciones

Además de conducir los juegos y, por necesidad, saber todas las reglas de la NFL de memoria, los árbitros de NFL tienen unas 20 horas de trabajo semanal, de acuerdo con Steratore NFL Gene. Durante ese período, revisan jugadas acerca de las cuales la liga tiene preocupaciones, estudian videos y se preparan para los próximos juegos a fin de familiarizarse con los equipos y los partidos que puedan jugar.

Salario

La tasa de remuneración para los oficiales de la NFL va de US$ 25.000 por temporada a US$ 70.000 por temporada, de acuerdo a la Guía de Trabajo y All Sports en la Web. Los altos oficiales obtienen salarios más altos que los oficiales con menos experiencia. Debido a que sólo trabajan unos meses en el año, los ingresos se complementan a menudo por el "trabajo diario" del árbitro .

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media