Lifestyle

Cuánto cobran las compañías de tarjetas de crédito por transacción para minoristas

Escrito por joseph jacob | Traducido por gabriela nungaray
Cuánto cobran las compañías de tarjetas de crédito por transacción para minoristas

Los comerciantes que aceptan tarjetas de crédito como forma de pago están sujetos a tarifas diferentes.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Hay varios honorarios cobrados a los comerciantes que aceptan tarjetas de crédito de sus clientes como una forma de pago que van de 1 a 3 por ciento del costo de una transacción. Aunque el costo de procesamiento de tarjetas de crédito recae en el comerciante, ese coste es soportado por los consumidores en última instancia, al pagar con tarjetas de crédito o dinero en efectivo porque el comerciante aumentará los precios para recuperar los costos.

Otras personas están leyendo

Tarifa de descuento

De acuerdo con Yahoo! Small Business, la tasa de descuento es un porcentaje de la transacción que el procesador de tarjetas de crédito o banco cobra al comerciante para aceptar la tarjeta. La tarifa depende de una variedad de factores, incluyendo el riesgo asociado a la transacción o de negocios, el volumen de ventas y el precio de la transacción promedio.

Tarifa de la tasa de descuento

Generalmente, para las transacciones en las que se acepta la tarjeta en el punto de venta, la tarifa de descuento oscila desde 1,5 hasta 2 por ciento. Si la tarjeta no se presenta directamente al comerciante, por ejemplo en las transacciones por Internet o por teléfono, la tasa de descuento oscila 2,2 a 3 por ciento. La tasa es probablemente mayor para la última categoría, debido al riesgo más alto asociado con el fraude cuando la tarjeta de crédito no está presente en el punto de venta.

Cuota de transacción

Los comerciantes también cobrarán una tarifa de transacción a una tasa de 15 a 75 centavos de dólar por transacción. Una tarjeta de crédito de la compañía LawCharge dice que la cuota es necesaria para obtener la autorización para depositar los fondos en la cuenta del comerciante. A veces, las tasas de procesamiento de las tarjetas de crédito también cobran a los comerciantes una cuota de aproximadamente US$10 para imprimir un resumen de las transacciones mensuales.

Otros costos

Además del descuento y las tasas de transacción, los comerciantes también pueden cargar una gran cantidad de otros gastos, incluidos los honorarios anuales, honorarios de programación o tasas relacionadas con las llamadas de servicio. American Express cobra a los comerciantes una cuota de instalación. LawCharge, que se refiere a los cargos tales como "honorarios no deseados", dice que estas tasas son simplemente una forma para que los bancos y los procesadores de tarjetas de crédito hagan dinero con el comerciante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media