¿Cuánto cobran los talleres de máquinas por sus servicios?

Escrito por contributing writer | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuánto cobran los talleres de máquinas por sus servicios?
La tarifa del servicio debería cubrir el costo además de tener un margen de ganancia. (dinero image by Luis Guillermo Acosta from Fotolia.com)

Los talleres de máquinas proporcionan un valioso servicio a sus clientes. Para que tengan un negocio rentable, la tarifa del servicio debería cubrir el costo del negocio además de tener una cierta cantidad de margen o ganancia incorporado en el precio que los clientes pagan. Si es demasiado baja, el negocio fracasará porque el propietario tiene que ganarse la vida. Si el precio es demasiado alto, los clientes podrán elegir un competidor. A continuación se presentan algunas maneras de asegurarte de que tu tienda esté fijando los precios de sus servicios apropiadamente.

Otras personas están leyendo

Equipamiento

Calcula el costo por hora de operación e incluye un margen de beneficio para las horas de mantenimiento en tu cálculo para determinar un costo totalmente gravado por hora máquina. La fórmula es: (costo de compra de la máquina + costo esperado de mantenimiento de por vida) / hora previstas de vida útil. Puedes hacerlo por máquina o por un promedio de todas las máquinas.

Mano de obra

Desarrollar una tasa de tienda por hora: (costos salariales totales anuales + impuestos + beneficios + tiempo libre pagado) / (total de horas anuales trabajadas - descansos y tiempo de formación). Este es el costo de mano de obra directa por hora.

Costos operativos

Todos los gastos que no están directamente involucrados en el mecanizado de una pieza son costos operativos. Estos incluyen los sueldos del personal administrativo, equipamiento, mobiliario, derecho de superficie, mantenimiento y suministros de oficina. Calcula los costos anuales de ellos y luego divídelos por el trabajo total u horas de máquina para el año. Este será tu costo fijo por hora.

Margen

Aquí es donde el taller gana su subsistencia. El ingreso del propietario y el crecimiento futuro dependen de este cálculo funcionando bien. El cálculo simple es = 1 + (salario del propietario + beneficios + meta anual de ganancias) / horas anuales de servicio) / (máquina + mano de obra + costos operativos por hora). Convertidos a un porcentaje, por ejemplo, esto llegará a algo así como 120 por ciento, básicamente la adición de 20 por ciento de beneficio por el costo de hacer negocios.

Cálculo de tarifas de servicios: tarifa promedio

Usa esta fórmula cuando los costos de las máquinas son bastante similares de un equipo a otro: Tarifa promedio del taller general = (costo promedio por hora de máquina + mano de obra y costos operativos por hora) x margen x horas totales para el trabajo.

Cálculo de tarifas de servicios: promedio de máquina específica

Usa esta fórmula cuando el costo de los equipos varían mucho de uno a otro y no todas las máquinas se utilizan en cada servicio. Tarifa = (máquina o máquinas específicas por el costo por hora + gastos de mano de obra y costos operativos por hora) x margen x horas totales para el trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles