Cuánto cobrar por pintar los exteriores de las viviendas

Escrito por lisa fritscher | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuánto cobrar por pintar los exteriores de las viviendas
Pintar el exterior de una casa puede ser complicado. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Pintar el exterior de una casa es mucho más complicado de lo que parece. Es fácil sobrecargar o cargar un precio insuficiente por el trabajo a menos que sepas exactamente lo que estás haciendo. Romper la oferta en pedazos manejables puede ayudarte a crear una estructura de precios justa y realista. Aunque muchos pintores cobran por pie (o metro) cuadrado, no es un requisito. Presenta tu estimación de la manera que tenga más sentido para ti.

Otras personas están leyendo

Pies (o metros) cuadrados

Los mayores componentes de un trabajo de pintura exterior son la pintura y la imprimación. Para determinar la cantidad que necesitas, mide cuidadosamente los pies (o metros) cuadrados de la casa. Si vas a pintar las ventanas, las puertas y los accesorios, coloca éstos por separado de las paredes. Las ventanas y sus accesorios, por lo general, se cargan directamente por pie (o metro) lineal, así que mide la longitud de cada sección que se va a pintar. La mayoría de los pintores cobran una tarifa fija por cada puerta. Compara tus medidas con la cobertura marcada por el galón de tu marca favorita de pintura para determinar cuántos galones (o litros) se requieren. Si vas a pintar dos capas, duplica la cantidad de pintura que necesitas. Si vas a utilizar imprimación, calcula esa cantidad también.

Trabajo

¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuánto tiempo durará el trabajo? Estas respuestas varían de persona a persona. Utilizas un rodillo y una brocha lleva más tiempo que una pulverización. Un equipo de dos personas, por lo general, puede terminar el trabajo en la mitad del tiempo, pero las dos personas deben ser pagadas. Haz una red con otros pintores de tu zona para saber la tarifa de mano de obra, que puede variar ampliamente entre los mercados. Si tu negocio está bien establecido, puedes cobrar más que alguien que apenas está comenzando. Algunas casas requieren más trabajo de preparación que otras. Si la pintura existente está desprendida o descamada, debe ser removida manualmente. Los agujeros de los clavos y otras imperfecciones de la superficie deben ser parcheadas. Las casas sucias deben ser lavadas a presión. Debes colocar una cinta alrededor de ventanas y puertas para evitar los goteos y los derrames. La creación de escaleras o andamios para llegar a los pisos superiores requiere tiempo y energía. Considera todos los aspectos del trabajo para determinar cuánto tiempo tomará.

Materiales

Aunque la pintura y la cartilla son tus principales gastos, no son los únicos materiales que necesitas. Trapos, marcos de rodillos, tapas de rodillos, bandejas de pintura, cinta, escaleras y brochas son sólo algunos elementos que se requieren para cualquier trabajo de pintura exterior. Dependiendo de la situación, es posible que necesites alquilar o comprar una lavadora a presión, andamios y otros equipos de alto costo. Contabiliza todos los materiales que el trabajo requiera.

Consideraciones especiales

Tu empresa debe cubrir sus propios gastos, como una licencia de negocio y los seguros. Si tienes empleados, puedes tener gastos en forma de compensación a los trabajadores, seguro de desempleo y otros gastos ordenado por la ley. Mira el número promedio de clientes al año para determinar cómo pasar estos costos a los consumidores. La mayoría de los pintores cobran extra por situaciones particularmente difíciles, como el acceso limitado a las partes de la casa o los perros grandes que no están enjaulados correctamente. Del mismo modo, algunos pintores ofrecen descuentos a los propietarios que ofrecen un espacio de trabajo limpio y seguro y de fácil acceso a todas las zonas necesarias. Al hacer una oferta del proyecto, ten en cuenta todos los factores que pueden hacer que el trabajo sea mucho más fácil o más difícil de lo normal. Siempre agrega el 10 por ciento a tu oferta final. Esto cubrirá los materiales que se te haya olvidado tomar en cuenta, las latas de pintura que cubren una superficie un poco menos de lo esperado y los días que hagas el trabajo menos de lo previsto. Muchos pintores ofrecen pequeños trabajos adicionales de forma gratuita, pero si el propietario pide mejoras o cambios significativos, negocia un nuevo contrato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles