¿Cuánto tiempo cocer al horno chuletas de cerdo rellenas?

Escrito por allison boelcke | Traducido por georgina velázquez
¿Cuánto tiempo cocer al horno chuletas de cerdo rellenas?

Las chuletas cerdo rellenas generalmente se hornean.

Pork chop with vegetables image by Sean Wallace-Jones from Fotolia.com

Averiguar el tiempo de cocción de carne de cerdo puede ser un reto suficiente, pero añadir el relleno a la carne puede complicar aún más las cosas. Las chuletas de cerdo rellenas son cortes de carne de cerdo que están parcialmente cortadas horizontalmente para formar una bolsa. Ingredientes como el pan de maíz, manzanas o salchicha se meten en la bolsa. La hornada es a menudo el método de cocción preferido porque es más práctico fuera de la parrilla.

Otras personas están leyendo

Crudas

El tiempo de cocción para las chuletas de cerdo rellenas puede variar dependiendo de la técnica de preparación. Si vas a cocer las chuletas de cerdo directamente en la cacerola sin dorar los exteriores, precalienta el horno a 350 grados F (176,6 grados C). Retira las chuletas de cerdo de la nevera y deja que lleguen a temperatura ambiente. Si utilizas chuletas de cerdo rellenas congeladas, descongela antes de hornearlas. Coloca una rejilla para cocinar en una asadera y pon las chuletas de cerdo en el rack. Vierte 1/2 taza de agua tibia en la parte inferior de la bandeja para asar, asegurándote de que no toque el bastidor. El baño de agua ayudará a la carne de cerdo a retener la humedad. Cubre el molde con papel aluminio y hornea por 45 minutos. Retira el papel aluminio y hornea por otros 45 minutos. La carne de cerdo debe estar dorada y sensible al tacto, si no, hornea otros 10 minutos.

Dorada

Si deseas agregar una capa crujiente a tus chuletas de cerdo rellenas fríelas parcialmente primero, el tiempo de cocción se reduce drásticamente. Precalienta el horno a 400 grados F (204 grados C). El calor mayor guarda el exterior crujiente y el interior mientras se cocina. Mientras que el horno se está calentando, añade 2 cucharadas de aceite vegetal en una sartén y enciende la estufa en medio-alto. Coloca las chuletas de cerdo en el aceite con la cara rellena en primer lugar. La bolsa de relleno será sellada cuando se caliente, para que el relleno no se salga de las chuletas. Cocina durante 3 minutos, luego gira las chuletas de cerdo y cocina durante otros 3 minutos. Coloca las chuletas en una bandeja para hornear y hornea por 10 minutos.

Temperatura

Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., el cerdo debe cocinarse hasta que la temperatura interna alcance los 160 grados F (71 grados C) que son seguros para el consumo. Los tiempos de cocción pueden variar en hornos, para medir la temperatura interna de las chuletas de cerdo rellenas de 5 a 10 minutos antes del final del tiempo de cocción recomendado. Esto también puede evitar la cocción excesiva o las chuletas de corte en el centro para comprobar el punto de cocción. Inserta un termómetro de lectura instantáneo para la carne en la parte más gruesa de la chuleta de cerdo, por lo general en el centro. Evita las áreas con grasa, cartílago o hueso. Si el termómetro marca menos de 160 grados (71 grados C), pon el cerdo en el horno durante el resto del tiempo recomendado. Mide la temperatura de nuevo después de la cocción para asegurarte de que esté bien cocido antes de servir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media